Lo más visto

Más de Deportes

“Quedamos en deuda con la afición”

Jonathan Jiménez, volante del FAS, habló sobre los malos resultados y la deuda económica.
Enlace copiado
“Quedamos en deuda con la afición”

“Quedamos en deuda con la afición”

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Para los jugadores del FAS, el empate de visita ante el Chalatenango en el cierre del campeonato sirvió para convencerse que pueden mejorar de cara el siguiente torneo y que todo se trata de mejorar la actitud.
 
Según Jonathan Jiménez, volante del equipo occidental, “hicimos un buen juego, queríamos terminar de la mejor manera, fue doloroso porque no pudimos entrar en la fase de clasificación, muy doloroso, duele porque FAS es una institución grande y quedamos en deuda con la afición”.
 
Por otra parte, este jugador manifestó que tras el final de la campaña esperan que la directiva asuma la responsabilidad salarial. “Nos deben el mes de abril y los siete días del mes de mayo, esperamos si la directiva toma a bien hacer rápido efectivo ese pago y pensar en el próximo torneo, es lo importante porque debemos de mentalizarnos desde ya que no podemos hacer un mal torneo como el Clausura 2016”.
 
Los tigrillos sumaron cinco triunfos seis empates y 11 derrotas, pero la buena cantidad de puntos conseguidos en el torneo pasado les permitió mantenerse alejados de la amenaza del descenso.
 
Rubén “el Polaco” Marroquín fue optimista de cara al próximo torneo. “Eso fue lo que nos faltó en el resto del torneo: las ganas que le pusimos ante el Chalatenango. Estuvimos con un jugador menos (expulsión de Mendoza), sabíamos que debíamos hacer bien las cosas porque de esto dependía la continuidad de algunos de nuestros compañeros y considero que hicimos bien las cosas”.
 
“Esperamos reaccionar mejor en el siguiente torneo y regalarle alegrías a nuestra afición que tanto se lo merece. Debemos comenzar de nuevo, que el FAS no clasifique es desastroso, debemos hacer mejor papel y mantenernos en los primeros lugares, donde el FAS lo merece”, concluyó.  

Tags:

  • jonathan jimenez
  • fas
  • primera division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios