Quedan cuatro plazas

Siete equipos buscan hoy dar un paso a los cuartos de final del Clausura 2016.
Enlace copiado
Quedan cuatro plazas

Quedan cuatro plazas

Quedan cuatro plazas

Quedan cuatro plazas

Enlace copiado
Siete equipos de primera buscarán este día dar un paso decisivo para tener los cuatro boletos disponibles aún para cuartos de final del Clausura 2016 que ya está en la recta final y por ese motivo es que todos los juegos comenzarán a disputarse a partir de las 3 de la tarde.

Dragón, quinto en la tabla con 27 puntos, es el que está más cerca por ahora y recibirá en casa a Alianza, equipo con el que ha venido alternando en la cuarta casilla de la tabla. Los albos tienen 30 puntos para afianzarse en la cuarta casilla del campeonato.

“Sabemos de la importancia de ese partido para nosotros. Ahora, Alianza nos va ganando la serie porque nos ganó 1-0 en la primera vuelta. Este juego es clave para la clasificación a cuartos de final y alcanzar el cuarto lugar que te da ventajas en caso de empate en la serie de cuartos”, dijo Omar Sevilla, estratega del plantel escupefuego.

Sevilla destacó que llegará con plantel completo al juego ante los albos. Recuperará a Christian Portillo, zaguero, y Jackson de Oliveira, delantero.

Por otra parte, Metapán, sexto en la tabla con 25 puntos, depende de sí para lograr su boleto.

Los caleros recuperaron el aliento a mitad de semana tras el triunfo de 1-0 ante Dragón y un triunfo ante Sonsonate lo acercaría más a su objetivo. Pero enfrente tendrá a un plantel cocotero que no puede ceder más, porque de lo contrario quedará fuera de la disputa por una plaza a cuartos.

Luego, Chalatenango, séptimo con 24 puntos, tendrá una visita complicada a Ciudad Universitaria para enfrentar a UES, salvado del descenso y décimo en la tabla con 22 puntos. El equipo que pierda tendrá que ir despidiéndose de la siguiente ronda del certamen.

Otro de los siete equipos que aún buscan un boleto a la siguiente ronda es FAS. Los tigrillos son penúltimos en la tabla con 20 puntos. Sin margen de error, recibirán en casa a Santa Tecla, que es líder con 41 puntos. Con temas económicos resueltos, el equipo santaneco está obligado a asegurar los tres puntos en casa.

Luego, Pasaquina es el otro plantel que aún tiene opciones de acceder a la siguiente ronda. Motivado por los triunfos al hilo ante FAS y Marte, el plantel fronterizo irá a Usulután a intentar sumar de a tres para seguir en la búsqueda de una plaza a cuartos de final. Por ahora, Pasaquina es octavo en la tabla con 23 puntos.

Lee también

Comentarios

Newsletter