Lo más visto

Más de Deportes

Quedará incompleta

L. A. Firpo no jugará en esta jornada por un amistoso que solventará en Estados Unidos.
Enlace copiado
El líder.  Atlético Comalapa intentará mantener el liderato del grupo B de la Segunda División cuando se mida mañana ante Marte Soyapango.

El líder. Atlético Comalapa intentará mantener el liderato del grupo B de la Segunda División cuando se mida mañana ante Marte Soyapango.

Quedará incompleta

Quedará incompleta

Enlace copiado
La jornada 18 de la Segunda División no se realizará por completo este fin de semana debido al juego amistoso que disputará Luis Ángel Firpo en Estados Unidos, lo que llevó a reprogramar su partido ante Aspirante.

Además, la jornada ya inició luego de que el pasado jueves Independiente venció como visitante a La Asunción por 2-3 en el partido que se adelantó debido a las fiestas patronales de Anamorós.

Con este resultado el equipo de San Vicente alcanzó los 28 puntos y por diferencia de goles supera al Fuerte San Francisco, que tiene la misma cantidad de unidades, en el tercer puesto, de manera provisional. Todo en el grupo B.

Sin embargo, a pesar de no ver actividad, el liderato de los firpenses no corre peligro dado que tiene una distancia de nueve puntos en relación con Municipal Limeño, que hoy se enfrenta al Ciclón del Golfo.

Por su parte, en el grupo A, el líder, Atlético Comalapa, se enfrentará como local mañana al Marte Soyapango con la intención de no perder la diferencia que hoy día le permite estar en el primer lugar de la clasificación.

Los chalatecos suman 32 puntos y superan a Once Lobos que tiene 29 y que mañana se enfrentará al San Pablo.

Empero, la jornada del grupo A se disputará en su mayoría hoy con tres partidos, entre ellos Quequeisque contra Apopa, a partir de las 7 de la noche en el estadio Las Delicias.

También habrá actividad en Apopa entre Vendaval y El Roble.

Tags:

  • Segunda division
  • Apertura 2015
  • LA Firpo

Lee también

Comentarios