Lo más visto

Más de Deportes

Quedará pendiente

FAS suspendió su encuentro de hoy ante Santa Tecla por las ausencias de la sub-20.
Enlace copiado
Quedará pendiente

Quedará pendiente

Quedará pendiente

Quedará pendiente

Enlace copiado
Debido a la ausencia de cinco jugadores que se encuentran con la selección sub-20, FAS decidió suspender el partido de hoy ante el Santa Tecla, correspondiente a la fecha seis del Clausura 2017.

El cuerpo técnico fue el que tomó esta decisión, según confirmó la cuenta oficial del equipo santaneco en Twitter. A la baja de los juveniles se suman las de Rafael Burgos y Jorge Morán, ambos por expulsión en el último partido.

Los seleccionados Emilio Rivera, Josué Santos, Denilson Rosales, Fernando Castillo y Josué Rivera se encuentran concentrados en Estados Unidos por partidos de preparación de cara al premundial de la categoría sub-20. El técnico Osvaldo Escudero consideró que no tiene plantel suficiente para afrontar su compromiso.

“Nos dieron la opción y decidimos posponerlo. Era lo más adecuado, porque no tenemos muchos jugadores. Nos faltan los juveniles que están con la sub-20, Burgos y Morán y nos falta recuperar a Erivan Flores, Allan Murialdo y Jairo Henríquez, así que son muchos jugadores que nos faltan. Vamos a recuperar a tres de ellos para el juego contra Chalatenango (fecha siete)”, argumentó Escudero para la suspensión.

Lee también

Comentarios