Lo más visto

Más de Deportes

Quedó a un gane

Cleveland ganó ayer y está a un juego de llevarse la Serie Mundial.
Enlace copiado
Quedó a un gane

Quedó a un gane

Quedó a un gane

Quedó a un gane

Enlace copiado
El segunda base Jason Kipnis pegó jonrón de tres carreras en la parte alta de la séptima entrada y los Indios de Cleveland vencieron 7-2 a los Cachorros de Chicago, en el cuarto partido de la Serie Mundial que dominan por 3-1 al mejor de siete.

De nuevo, la tribu tuvo en el montículo al derecho Corey Kluber, que maniató a la artillería de los Cachorros, y Kipnis encabezó el bateo explosivo que permitió al equipo de Cleveland estar a las puertas de su primer título de la Serie Mundial desde 1948.

El quinto partido se jugará hoy en el mismo escenario del Wrigley Field de Chicago, con Trevor Bauer como abridor de los Indios y el zurdo estelar Jon Lester, que tendrá que hacer de salvador para los Cachorros.

Kluber (2-0) lanzó seis entradas completas en las que espació cinco imparables con una carrera limpia permitida, dio una base por bolas y abanicó a seis bateadores rivales después de realizar 81 lanzamientos y colocar 58 en la zona del strike.

Kluber se convirtió en el primer abridor en ganar el Primero y Cuarto Partidos de la Serie Mundial desde que lo hizo el dominicano José Rijo con los Rojos de Cincinnati, en 1990. Le quitó la pelota el relevista zurdo Andrew Miller, que lanzó dos entradas y aunque perdió la racha de mantener la casilla sin hit al pegarle uno, jonrón solitario del jardinero central Dexter Fowler, volvió a realizar una gran labor sin que permitiese la reacción de los Cachorros.

Mientras que el hispano Dan Otero se encargó de sacar los tres últimos outs del partido al ceder un imparables, pero sin permitir más anotaciones de los Cachorros, que en su vuelta al Clásico de Otoño, por primera vez desde 1945, están de nuevo al borde de la eliminación y de quedarse sin el título que no ganan desde la temporada de 1908.

El gran derrotado fue el veterano abridor John Lackey (0-1), que tuvo problemas de control desde el inicio del juego y en las cinco entradas que estuvo le pegaron cuatro imparables.

Lee también

Comentarios