Lo más visto

Más de Deportes

Quedó en desventaja

El Salvador perdió en dobles ante venezuela y quedó abajo 2-1 en la Serie de Copa Davis.
Enlace copiado
Quedó en desventaja

Quedó en desventaja

Quedó en desventaja

Quedó en desventaja

Enlace copiado
El Salvador quedó en delicada situación en sus aspiraciones de pelear por el ascenso a la Zona I Americana de la Copa Davis, después de perder ayer el duelo de dobles ante Venezuela.

La pareja formada por los hermanos Rafael y Marcelo Arévalo no pudo contrarrestar la fortaleza mental y física de los sudamericanos Luis David Martínez y Roberto Maytín, quienes se llevaron el duelo con parciales de 6-4, 3-6, 6-3 y 7-6 (3), en la cancha principal del complejo de tenis en el Polideportivo de Ciudad Merliot.

Con este resultado la serie está de momento a favor de los venezolanos luego de que el pasado viernes Ricardo Rodríguez venció en tres sets al nacional Alejandro González.

Hoy, a partir de las 10 de la mañana, se disputará el cuarto juego la serie. Este será entre Marcelo Arévalo y Ricardo Rodríguez.

En caso de victoria del venezolano, sentenciaría el triunfo de los visitantes y haría innecesario el partido entre Alejandro González y Jordi Muñoz.

Los Arévalo lamentaron el resultado, puesto que era la apuesta fuerte para poder ganar la serie. Sin embargo, aseguran que el equipo está compenetrado en tratar de dar batalla en la jornada de este día.

“Tuvimos dos puntos para set en el cuarto set y no los pudimos concretar. Eso nos afectó porque hubiese significado el empate y alargar el juego. Pero esto es tenis y cuando no concretas te hacen los puntos”, aseguró Rafael, también presidente de la Federación Salvadoreña de Tenis.

Del juego

Ayer buena parte del rendimiento del equipo venezolano se basó en el aporte de Roberto Maytín, un especialista en dobles y quien conoce muy bien las características de Marcelo Arévalo, dado que recientemente hicieron pareja en Wimbledon, donde ganaron tres juegos en la fase de clasificación.

Pero además, la pareja nacional tampoco tuvo la serenidad y la certeza necesaria cuando había que definir algunos puntos y llegaron algunos errores no forzados que en el recuento de los daños se convirtieron en claves.

Lee también

Comentarios