Quedó en fogueo

En la categoría sub-18 del torneo ITF juvenil, los salvadoreños tuvieron fugaz participación.
Enlace copiado
Quedó en fogueo

Quedó en fogueo

Quedó en fogueo

Quedó en fogueo

Quedó en fogueo

Quedó en fogueo

Quedó en fogueo

Quedó en fogueo

Quedó en fogueo

Quedó en fogueo

Enlace copiado
El tenis salvadoreño se quedó sin representantes en la llave principal del individual masculino y femenino de la Copa El Salvador de tenis categoría sub-18 y la justa será una fiesta de extranjeros.

En la rama masculina Alexánder Rushin, Alejandro Quirós, Salvador Bolaños, Galileo Cabrales y Sebastián Quirós dijeron adiós en la segunda ronda, mientras que en femenino la única que logró superar el primer filtro fue Gabriela Tévez.

La salvadoreña Gaby Tévez perdió ayer ante la mexicana Alexia Coutino Castillo con parciales de 6-1 y 6-2 en una temprana eliminación. En su debut, Tévez se impuso a la guatemalteca Nathalie Hernández por 6-3 y 6-0.

Por su parte, el nacional Alexánder Rushin, campeón local sub-18 y que participó en su primer torneo Future la semana pasada, no pudo contra el peruano Andrés Donayre y se despidió apenas en fase de 32 con cartones de 6-1 y 6-4.

Misma suerte tuvo Galileo Cabrales tras ceder con parciales de 6-1 y 6-2 ante el estadounidense Chase Colton. También se despidió en segunda ronda Sebastián Quirós al ser superado por el guatemalteco Franz Luna con doble 6-2.

En la fase de octavos se quedó Alejandro Quirós al caer ante el colombiano Juan Martín Mejía por 6-2 6-3.

El mejor desempeño de El Salvador en el torneo júnior ITF por el momento se registra en la categoría sub-14 con el segundo lugar de Diego López, quien fue superado en la final por Sebastián Domínguez, de Guatemala, en tres sets.

El salvadoreño inició con buen pie la final al ganar el primer set por 6-1, pero la reacción del tenista chapín fue mejor y levantó el partido al ganar las siguientes mangas por 6-1 y 6-2, según datos de la Federación Salvadoreña de Tenis.

La fase de cuartos de final continuará hoy sin la participación de los anfitriones en un torneo que reparte puntos.

Tags:

  • tenis
  • copa el salvador
  • sub-18

Lee también

Comentarios

Newsletter