Lo más visto

Más de Deportes

Quemados en Las Delicias

Ni Dragón ni FAS lograron dar un bonito espectáculo en Las Delicias y su castigo fue un punto para cada uno.
Enlace copiado
Quemados en Las Delicias

Quemados en Las Delicias

Enlace copiado
Un punto nunca se desprecia, pero al FAS le sabe muy amargo. No pudo pasar del 0-0 ante el Dragón y sigue sin poder regresar a la parte alta de la tabla.

Los tigrillos eran amplios favoritos. Enfrentaban a un rival que no atraviesa su mejor momento y Osvaldo Escudero conocía bien la cancha, pero los delanteros tigrillos siguen en momentos intermitentes.

Fue un partido inusual en el estadio Las Delicias, porque fue el Dragón quien fungió como local en la grama sintética del estadio tecleño, y recibió a un FAS que tiene hambre de triunfos.

Los mitológicos llevaron su juego a Las Delicias debido a que no pueden ocupar el Barraza y optaron por acercarse a Santa Ana, con la idea de que llegue más afición del FAS y que puedan tener una mejor taquilla.

El cuadro asociado perdió a su portero suplente, Adolfo Menéndez, en el calentamiento. Nicolás Pacheco lo suplió en la banca, mientras que el titular es Luis "Motor" Contreras.

El partido se desarrolló con mucha presión en el mediocampo. Ni mitológicos ni tigrillos lograron imponer su juego en la cancha tecleña y el primer tiempo se fue tal como empezó, sin goles.

SEGUNDO TIEMPO
Osvaldo Escudero sintió más la presión del 0-0 y en la segunda parte sacó a Ricardo Guevara para enviar a Eduardo Merino. Fue solo un cambio de delantero por delantero, con la esperanza de que el recién llegado tenga más pólvora.

Además, el FAS anunció en sus redes sociales que la lesión de Fito Menéndez en el calentamiento fue un lumbago.

Nelson Ancheta esperó un poco más, pero al ver que el partido estaba demasiado trabado optó por modificar también sus piezas. Sacó a Howell y mandó a Jamaal Jack, para ganar fuerza y velocidad.

Después de eso llegaron más cambios. Los dos técnicos agotaron todas sus cartas, pero ninguno de los hombres de refresco hizo diferencia. El gol se quedó en el banquillo, peor aún, fuera del estadio.

Ahora el FAS ocupa la cuarta casilla, compartida, con el Alianza, gracias a sus 30 puntos. Eso sí, tiene un partido menos (contra el Chalatenango) y si lo gana incluso podría ser líder.

El Dragón sigue penúltimo en la tabla con 13 unidades, dos más que el UES que tiene 11.


ALINEACIONES

Dragón: Hernández; Osorio, L. Hernández, González, Monteagudo; Martínez, Lizama, Portillo, Melara; López y Howell.

FAS: Contreras; Marroquín, García, Tejeda, Santos;  Amaya, Simioli, Castillo, Morán, Guevara y Stradella.

Tags:

  • dragon
  • fas
  • lmf
  • apertura 2016
  • primera
  • primera division

Lee también

Comentarios