Lo más visto

Más de Deportes

¿Quién botará al Barça?

Barcelona, Atlético y Real Madrid se juegan hoy el liderato de la Liga.
Enlace copiado
¿Quién botará al Barça?

¿Quién botará al Barça?

¿Quién botará al Barça?

¿Quién botará al Barça?

Enlace copiado
La Liga española se puso al rojo y hoy, en cuestión de cuatro horas, el Barcelona intentará retener un liderato al que también optan Atlético y Real Madrid, gracias al descalabro en el juego de los azulgrana.

Nadie esperaba un desenlace así en el torneo español hace apenas un mes, pero las tres derrotas consecutivas del Barcelona propiciaron un escenario apasionante a cinco jornadas del final.

El equipo azulgrana, igualado a 76 puntos con el Atlético y con uno de ventaja sobre el Real Madrid, se mantiene primero por la diferencia de goles y visita al Deportivo de La Coruña con el objetivo de lograr un triunfo que le devuelva la confianza perdida.

Otra cosa sería agravar una situación que propuso múltiples diagnósticos: problemas físicos, falta de liderazgo en el vestuario, ausencia de soluciones tácticas, mal rendimiento de sus principales estrellas. Nadie sabe qué versión mostrará hoy el Barcelona.

Una hora después comenzará el duelo de San Mamés, una exigente visita del Atlético de Madrid al Athletic de Bilbao, que todavía tiene pequeñas opciones de pelear la cuarta posición al Villarreal, que da acceso a la fase previa de la Liga de Campeones de Europa.

Luego, el Real Madrid iniciará su difícil partido ante el Villarreal conociendo ya el resultado del Barcelona y lo ocurrido en el primer tiempo del Atlético. Pero su técnico, Zinedine Zidane, solo quiere estar pendiente de lo suyo.

“No hemos ganado nada y tenemos que jugar todo. Los jugadores piensan lo mismo que yo, están concentrados en lo que tenemos que hacer”, apuntó el francés. Y lo que los tres de arriba tienen que hacer es lo mismo: ganar.

Lee también

Comentarios