¿Quién hará los goles en Metapán?

Jorge Rodríguez y su cuerpo técnico cuentan con argumentos para sustituir a Nicolás Muñoz.
Enlace copiado
¿Quién hará los goles en Metapán?

¿Quién hará los goles en Metapán?

Enlace copiado
La salida del atacante Nicolás Muñoz se asimila con normalidad en la concentración de Isidro Metapán. De acuerdo con el cuerpo técnico, el equipo cuenta con las variantes adecuadas para seguir produciendo goles.

Los jugadores Ricardo Ulloa, Medardo Guevara, Héctor “Pito” Ramos, Romeo Parkes, Raúl Quijada y el juvenil Cristian Cisneros figuran como las opciones en la delantera.

“Tengo fe en todos los jugadores y también soy consciente de lo que ellos pueden dar dentro de la cancha. Ha venido Ricardo Ulloa, prácticamente el único jugador nuevo, y los demás conocen la idea”, exteriorizó Jorge “Zarco” Rodríguez, para luego agregar: “Esperamos aplicarnos, como cuerpo técnico y plantilla, para trasladarlo en el terreno de juego. El sábado será una bonita prueba, de cara a que tenemos que iniciar en casa y sacar un buen resultado”.

El técnico tricampeón también afirmó que apostará por los mismos métodos y parados tácticos de torneos anteriores.

“El equipo se ha adaptado a las circunstancias, y prácticamente hemos venido jugando con una línea de cuatro durante los últimos tres campeonatos”, manifestó.

“En ese sentido, vamos a tratar de seguir por el mismo camino y, a lo mejor, tratar de hacer una variante en el medio o adelante para tener un buen desenvolvimiento”, aunó “el Zarco”.

Con el objetivo de afinar sus piezas y de evaluar la funcionalidad en el frente, el plantel jaguar disputó dos juegos de carácter amistoso: perdió 1-2 ante la UES y ganó 0-3 al Sacachispas de Guatemala. Los autores de las cuatro anotaciones caleras fueron Ricardo Ulloa (doblete), Medardo Guevara y Christian Sánchez.

“En pretemporada, el equipo estuvo a disposición para hacer bien las cosas. En lo personal, contento porque nuevamente marqué un gol, y espero que en este torneo vengan muchos más”, declaró el ariete Medardo Guevara, quien también destacó las virtudes de sus compañeros en el departamento ofensivo.

“Llegó Ulloa y nos quedamos otros, pero sabemos que la opción de jugar está, por lo que la aprovecharemos de la mejor manera para las causas de Metapán, con opción de que el profesor pueda confiar en nosotros”, opinó.

Tags:

  • Muñoz
  • Aguila
  • Metapan
  • opciones
  • delanteroa
  • Ulloa
  • Medardo
  • Ramos

Lee también

Comentarios

Newsletter