Lo más visto

Más de Deportes

Quieren a Fito en Colombia

Al club Deportes Tolima le interesa el ariete y Alianza está abierto a negociar.
Enlace copiado
Quieren a Fito en Colombia

Quieren a Fito en Colombia

Quieren a Fito en Colombia

Quieren a Fito en Colombia

Enlace copiado
El presidente del Alianza, Lisandro Pohl, tomó con agrado el hecho de que directivos del Deportes Tolima de Colombia se acercaron el martes al seleccionador, Eduardo Lara, para pedir datos sobre Rodolfo Zelaya.

El delantero albo, quien ahora está con la selección en Copa Centroamericana de UNCAF, ha dejado buena impresión en los dos partidos que ha disputado y el equipo capitalino estaría dispuesto a dejarlo salir.

“Me alegra un montón que hay interés internacional en él y si Fito estuviera mejor físicamente fuera más. Nadie ha negado nunca eso. Con solo el hecho de que se fijen en él me alegro bastante”, dijo Pohl, quien está a la espera de una comunicación formal con los dirigentes del Tolima.

Pohl dijo que a estas alturas sería complicado para Alianza la salida de Rodolfo Zelaya, porque el jugador ya fue inscrito, pero tampoco cierra las puertas a las negociaciones.

“No tenemos otro jugador para sustituirlo. Pero eso no quiere decir que estemos cerrados a cualquier conversación y ver qué posibilidad se puede encontrar para beneficio de las tres partes”, apuntó el presidente.

Lee también

Comentarios