Lo más visto

Quieren acabar líderes

Ante Trinidad y Tobago, la sub-20 buscará ratificar su buen momento en el Premundial.
Enlace copiado
En el 11. Roberto Domínguez se mantendría como capitán de la selección nacional sub-20.

En el 11. Roberto Domínguez se mantendría como capitán de la selección nacional sub-20.

Privado. Lara trabajó a puerta cerrada antes del juego de hoy ante Trinidad y Tobago.

Privado. Lara trabajó a puerta cerrada antes del juego de hoy ante Trinidad y Tobago.

Quieren acabar líderes

Quieren acabar líderes

Enlace copiado
Esta tarde en el estadio Nacional de San José, la selección sub-20 cerrará su participación en fase de grupos del Premundial de CONCACAF ante Trinidad y Tobago. Con seis puntos en la tabla que le garantizan un boleto a la siguiente fase por el grupo C, el plantel salvadoreño quiere seguir con su ritmo ganador para afianzarse en primer lugar.

Después de vencer a Costa Rica y Bermudas, el plantel sub-20 llega en la búsqueda de los tres puntos.

Ayer por la mañana, el estratega Eduardo Lara hizo las correcciones en su equipo para afrontar el juego ante Trinidad y Tobago, equipo al que vio el miércoles por la noche ante Costa Rica.

“Queremos pasar primeros. Trinidad y Tobago es muy parecido a lo que encontramos ante Bermudas. De pronto tiene más manejo de balón y hombres más fuertes. De igual manera es una selección que hemos tenido que trabajar muy bien. No podemos pestañear ni dar ventajas de ninguna manera”, aseguró Lara.

Por otra parte, el asistente técnico del combinado sub-20 calificó de fuerte y con buen biotipo al equipo caribeño, del que dijo: “Se para bien en el bloque defensivo. Sabemos que debemos tener buena posesión de balón”.

Para el asistente de Lara, la clave del buen momento que vive el equipo nacional en este torneo se debe a que los jugadores han estado acertados en el conocimiento.

Por su parte, Lara atribuyó a la entrega de los jugadores el buen momento que vive el plantel juvenil en el Premundial.

“Queda esperar que ellos sigan trabajando, que se concienticen de que esta es la verdadera oportunidad que tienen para ir a un mundial. Los jugadores son los que mandan en la cancha. Tiene mucho que ver el trabajo que se viene realizando con este grupo”, apuntó el timonel colombiano.

Sobre variantes

Cerca del final del juego ante Bermudas, Lara mandó a descansar a Fernando Castillo y Kevin Reyes, quienes recibieron tarjeta amarilla contra Costa Rica en el primer juego. Luego del juego ante Bermudas, Lara dejó en claro que hoy ante Trinidad y Tobago podría dar espacios a jugadores que han tenido escasa participación en este torneo. Por ahora tienen tarjeta amarilla Denilson Rosales, Kevin Reyes, Fernando Castillo y Josué Santos.

De parte de los jugadores hay un compromiso por sacar adelante este torneo. Luego de los dos triunfos anteriores, el plantel llega crecido en ánimos al juego de hoy.

Lee también

Comentarios