Lo más visto

Quieren ver un cambio táctico

Los aficionados garaníes esperan un triunfo sin complicaciones ante El Salvador.
Enlace copiado
Enlace copiado
La selección de Paraguay marcha en el último lugar de la clasificación rumbo a Brasil 2014 en la CONMEBOL, solo siete puntos y tiene por delante dos duros compromisos (Uruguay y Colombia) para seguir soñando con clasificarse al mundial.

Según un breve sondeo hecho en las calles de Asunción, los aficionados locales no solo esperan un triunfo, sino que quieren ver cambios significativos en el esquema táctico del equipo de Gerardo Pulusso, quien han convocado a 13 legionarios para enfrentar a los salvadoreños.

“La verdad dependerá de las ganas que tengan ahora los jugadores, ya que por el momento estamos muy mal en la eliminatoria e internamente, por lo que la expectativa del pueblo es casi la mínima, no hay mucha esperanza para clasificar al mundial, por lo que el juego ante El Salvador debe ser la puesta en marcha de un cambio”, comentó Emilio Meza.

Por su parte, Luis Fretes, en la ciudad de Luque, dijo que la selección paraguaya debe enamorar otra vez a sus aficionados. “Esperamos un buen partido por más que la selección no está en condiciones ideales, no debe perder”, afirmó.

“Hemos perdido las esperanzas de clasificar al mundial, lamentablemente, ha sido una situación muy complicada, pero esperamos que esto mejore. Veremos como le va a la selección ante El Salvador, pero en los papeles no deberíamos de perder”, destacó Armando Cáceres.

Para Anildo Baes, residente de Asunción, los cambios podrían en el esquema táctico paraguayo deben reflejarse ante los cuscatlecos.

Tags:

  • seleccion
  • sondeo
  • opinion
  • El Salvador
  • Paraguay
  • fogueo
  • amistoso

Lee también

Comentarios