Lo más visto

Quierenel título

La Azul Playera ganó a Guatemala y peleará hoy el título regional.
Enlace copiado
Quierenel título

Quierenel título

Quierenel título

Quierenel título

Enlace copiado
La selección de fútbol playa de El Salvador derrotó con frialdad, dramatismo y apuros ayer a Guatemala y luchará hoy ante Costa Rica por el cetro de la segunda Copa UNCAF de fútbol playa, que se disputa en el estadio de la Costa del Sol, La Paz.

El combinado nacional fue frío y calculador, anotó los goles que le dieron el triunfo y administró el marcador cuando los chapines intentaron descontar.

La Azul playera llegó a seis puntos y luchará por la corona de este evento regional amistoso ante Costa Rica, que también suma seis puntos en la tabla.

Darwin Ramírez fue el encargado de abrir la lata apenas se cumplía un minutos del partido con toque de cabeza tras remate de Élmer Robles. Y luego, Ru bén Batres marcó el segundo tanto con soberbio cabezazo.

Un doblete de Membreño sirvió para ampliar el marcador y poner el 4-0 a favor de la selección cuscatleca, que ya era dueña del marcador y del partido.

Guatemala tuvo un arreón final en el tercer período con tantos de González, Pineda y un autogol de Ramírez; sin embargo, no le alcanzó para más y la Azul playera irá hoy para revalidar su corona a nivel centroamericano.

Aviso

Luego del encuentro, Roberto Membreño analizó el encuentro y cómo deben aprender a cerrar los juegos, para no correr riesgos en los períodos finales. “Siempre salimos con agonía en el tercer período, pero le damos gracias a Dios por el triunfo”, acotó.

“Vamos ante Costa Rica. Será un rival complicado. Nos plantearemos de otra forma el tercer período. Ojalá nos ajustemos para darle la Copa a El Salvador”, finalizó Membreño.

Lee también

Comentarios