Lo más visto

Quiero jugar lo más que pueda”

Roberto Domínguez cumplió 100 partidos en primera división y va por más en la liga.
Enlace copiado
Reto. Roberto Domínguez se ha erigido como líder de la zaga del Santa Tecla.

Reto. Roberto Domínguez se ha erigido como líder de la zaga del Santa Tecla.

Quiero jugar lo más que pueda”

Quiero jugar lo más que pueda”

Enlace copiado
Roberto Domínguez, jugador de Santa Tecla, sobrepasó en el Clausura 2017 los 100 partidos en la primera división. El defensor admitió su satisfacción con la cifra, pero sueña en grande y asegura que apuesta por una carrera larga, que le permita, por qué no, llegar hasta los 500 juegos en el circuito mayor.

Hace un par de fechas, ante FAS, celebraste con victoria tu partido 100 en primera división. ¿Cuál fue la clave para ese festejo?

Concentración. Mantuvimos el cero. Cuando se consigue un gol te da el resultado. Mantener la concentración en los partidos es fundamental para conseguir buenos resultados.

Santa Tecla no pierde en el Óscar Quiteño desde 2015. ¿Lo tomaron en cuenta antes del juego?

En realidad no. Son números que quedan atrás. Torneo nuevo; partido nuevo. Nada está escrito. Ellos tienen su historia y hay que respetarla. En la cancha las estadísticas quedan fuera.

¿Cómo te sientes al saber que llevas 100 juegos en liga mayor?

Feliz porque es una cifra que no cualquiera los tiene. Espero seguir sumando y llegar hasta donde pueda. Si puedo batir un récord, sería mejor.

¿A cuántos le apuntas?

A los 500. Si se puede más, más. La clave será trabajar. Si no se hace, se pierde la titularidad y con ello se pierde ritmo de juego. Se trata de trabajar para ver actividad el fin de semana.

¿Qué metas te has trazado?

Quiero seguir jugando como titular. También quiero crecer futbolísticamente y a nivel personal. Eso me ayudaría bastante para estar con la selección.

¿Qué esperas en lo que resta del año 2017?

Vienen más torneos, más procesos. Vienen mejores cosas. Espero este año pueda salir al extranjero.

Lee también

Comentarios