Lo más visto

Quiero quedar en la historia del equipo”

El argentino sabe de la presión por al dirigir a Águila, pero dijo que quiere lograr el título.
Enlace copiado
Quiero quedar en la historia del equipo”

Quiero quedar en la historia del equipo”

Quiero quedar en la historia del equipo”

Quiero quedar en la historia del equipo”

Enlace copiado
Edgardo Malvestiti llegó ayer a San Miguel e inmediatamente se puso el overol. Tras su presentación al mediodía, encabezó su primera práctica al frente del equipo, consciente de la responsabilidad que conlleva dirigir a los emplumados. El argentino sabe que su misión en el Águila es una sola: ser campeón. Cualquier otro resultado sería un fracaso.

¿Cómo se siente después de tomar el reto de dirigir al Águila?

Me siento muy contento que un equipo de este nivel se haya fijado en mí y me siento comprometido. No vamos a perder tiempo y hemos empezado los entrenos, con la idea de conseguir la 16 y quedar en la historia del equipo.

¿Sabe de la presión que significa ser el entrenador del Águila?

Los entrenadores tenemos siempre la silla eléctrica en el club en el que estamos, ojalá podamos conseguir el objetivo de todos, tenemos las posibilidades intactas, como le estaba diciendo a los jugadores en la charla previa, primero hay que construir la casa, ya tenemos los cimientos, esto es algo que debemos hacer de aquí a diciembre, cuando esperamos decir que se cumplió la misión.

¿Qué estilo de juego desea implementar en el equipo?

Soy de los que siempre piensa en el arco, de frente, con un enganche, dos puntas, un juego atildado con salida por los laterales, después vamos a tener que ver las características de los elementos que tenemos, para ver si jugamos con tres o dos delanteros, con volantes internos o por fuera. Eso lo veremos en el día a día.

¿Cuál es su diagnóstico previo del plantel?

Se tiene una muy buena base de jugadores nacionales, se tiene un buen extranjero nacionalizado, como Nicolás Muñoz, un colombiano marcador central como Jimmy Valoyes, de los nacionales es importante, porque se ha mantenido la base de los torneos anteriores.

¿Tiene pensado los refuerzos?

Vamos a tener la posibilidad de ver si los necesitamos. Si no, no los vamos a traer.

Lee también

Comentarios