Quiero seguir haciendo historia”

Héctor Ramos ya entrena con su nuevo equipo y espera su transferencia para debutar.
Enlace copiado
Quiero seguir haciendo historia”

Quiero seguir haciendo historia”

Quiero seguir haciendo historia”

Quiero seguir haciendo historia”

Enlace copiado
El atacante boricua Héctor “Pito” Ramos, de 25 años, ya se integró a las filas de Águila. Firmó un contrato por un año. Llegó justo el último día del plazo para modificar nóminas para el Clausura 2016. Después de un intento frustrado por una plaza en el Dallas FC, de la MLS, el caribeño optó por venir a las filas de Águila, para su segunda expedición en el balompié salvadoreño. En 20014-2015 jugó para Metapán.

¿Cómo se siente de llegar a Águila?

Muy contento, tranquilo, por volver al país y que se diera todo como se tenía que hacer. De verdad que contento por volver al país y a hacer las cosas bien.

¿Cómo espera manejar la presión de un equipo como Águila?

Yo vengo a trabajar, como siempre lo he dicho, a tratar de hacer bien las cosas. Voy a dar lo mejor de mí para que todo el mundo esté contento y alegre con mi trabajo. Dejo todo en manos de Dios y voy a poner la mejor de las voluntades.

¿Cómo se siente de volver a jugar junto al panameño Nicolás Muñoz, con quien compartió en Metapán?

Muy buenos sentimientos. Hicimos buenas cosas en Metapán, nos entendimos bien. Le dimos mucha alegría a Metapán, pero ahora estamos en Águila y esperamos tener esa misma química.

¿Vio el juego contra Alianza desde afuera, ¿qué sensación le dejó ver a su nuevo equipo?

Tenemos un buen equipo, buen plantel y mucho jugador joven. Tenemos buen entrenador, como Ramón Sánchez, que todo el mundo lo conoce. Es un gran entrenador y pues sabemos que Águila tiene las condiciones para hacer las cosas bien. Yo soy uno más que viene a aportar y siempre a las órdenes del entrenador. Me hubiera encantado estar ante Alianza.

¿Hubo ofrecimiento de parte de Metapán para volver con ellos?

Hablamos con ellos, tuvimos buena comunicación. No pudimos llegar a ningún arreglo. Pero todo bien y ahora estoy en Águila.

¿Es posible seguir marcando en Águila como lo hizo en Metapán?

Esperemos en Dios que así sea. Venimos para aportar la mayor cantidad de goles que se pueda. Es otro equipo y otra ciudad. Gracias a Dios, tenemos la voluntad y las ganas de querer marcar para seguir haciendo historia y seguir creciendo futbolísticamente.

¿Cómo fue su paso por el fútbol de Arabia Saudita?

Fue muy bueno. En los partidos que tuve anoté goles. Jugué cuatro partidos ahí. Fue una bonita experiencia en la que se aprenden muchas cosas.

¿Por qué no siguió en Arabia?

Aparentemente al presidente del equipo no le gustaba mi estilo de juego. Pese a que el cuerpo técnico me quería e íbamos bien en la tabla, de un día para otro, el presidente del equipo dijo que se debía rescindir mi contrato.

¿Qué significó para usted estar con su selección en la segunda ronda eliminatoria ante Granada?

Gracias a Dios poco a poco vamos subiendo. Tenemos una selección muy joven. Fue bien triste ser eliminados por Granada. Veníamos haciendo un buen trabajo. Esperamos seguir creciendo.

Lee también

Comentarios

Newsletter