REGRESO A PARÍS

Barcelona espera sacar ventaja de las bajas del PSG en su juego de ida de Champions.
Enlace copiado
Messi y el Barcelona esperan celebrar hoy en casa del PSG.

Messi y el Barcelona esperan celebrar hoy en casa del PSG.

REGRESO A PARÍS

REGRESO A PARÍS

Enlace copiado
Un París Saint-Germain disminuido por las bajas retará hoy al Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol, en un partido en el que los azulgranas necesitan recuperar su imagen más sólida para despejar las dudas.

El encuentro en la capital francesa reunirá a dos equipos líderes en sus respectivas ligas, pero con varias incógnitas por resolver. El PSG presenta la duda de ver cómo afectará a su rendimiento el alto número de bajas que tiene para el duelo. No podrá contar con los sancionados Zlatan Ibrahimovic y Marco Verrati, dos de sus mejores hombres, y tampoco con el lesionado David Luiz. Además, Thiago Motta acaba de salir de una lesión y es probable que tampoco llegue a tiempo.

“Va ser difícil, pero estamos listos”, dijo el entrenador del PSG, Laurent Blanc, cuyo equipo ya derrotó 3-2 al Barcelona en París en la fase de grupos. Y sin “Ibra”.

Las dudas del Barcelona son más futbolísticas. Con la única ausencia del sancionado Dani Alves, el conjunto azulgrana deberá ofrecer una imagen más sólida que la del pasado sábado, cuando empató 2-2 ante el Sevilla y permitió que el Real Madrid se le acercara a dos puntos en la Liga.

Para mejorar su rendimiento necesita una buena versión de Lionel Messi. El argentino, con problemas en el pie derecho, continúa marcando goles, como hizo en Sevilla, pero su influencia en el juego bajó respecto a anteriores semanas.

Por otra parte, el brasileño Neymar se situó en el foco de la polémica por sus continuos enfados al ser sustituido. El Barcelona también necesita que el delantero exponga todas sus virtudes para elevar el nivel del conjunto.

Tags:

  • psg
  • barcelona
  • champions
  • messi
  • ibrahimovic

Lee también

Comentarios

Newsletter