Lo más visto

Rácing debuta firme en segunda división

El equipo de Armenia derrotó al Turín en el estadio Las Delicias.
Enlace copiado
Rácing debuta firme en segunda división

Rácing debuta firme en segunda división

Enlace copiado
En el duelo de benjamines de segunda división, Rácing se impuso por 1-2 a Turín y sumó sus primeros tres puntos del certamen. Con más ímpetu, el equipo de Armenia sacó la primer tarea en liga de plata. 
 
Tiene mucho mérito el triunfo del equipo de la visita debido a que desde el minuto 57 jugó con 10 hombres, debido a la expulsión de Rubén Rodríguez.
  
Por su parte, Turín, con algunos titulares de la selección sub-20, no pudo en casa y se quedó con las manos vacías.
 
El Rácing fue capaz de dominar en los primeros minutos de juego.  Lo hizo así con David Gómez, Jónathan Nolasco  y Maynor Serafín. Entre los tres eran capaces de darle salida al equipo y así meter en apuros al portero Rodrigo Argueta. Ese esfuerzo del visitante provocó que la zaga del local tuviera que cuidarse.
 
 El volante José Rodríguez comenzó a aparecer en el mediocampo para tener la pelota y buscar a Jónathan Aguilar y el jamaicano Garrick Gordon en el ataque. Rodríguez siguió haciendo su trabajo. Apareció nuevamente desde el medio campo para generar fútbol. 
 
Pero de nuevo el plantel visitante tomó impulso para seguir llegando sobre el arco de Turín.
 
 Al minuto 41, llegó el tanto para los de Armenia. En el cobro de un tiro libre, se jugó en corto para William Aguirre, quien con potente toque venció al portero Argueta. Con ese tanto se hizo justicia en el juego.
 
Para la segunda parte, el equipo de casa llegó con otra actitud al campo. Generó una llegada clara con Aguilar quien se escapó por la banda izquierda para mandar centro a Gordon, quien llegó tarde para  definir.
 
Pero al 52, el seleccionado sub-20, Emilio Cartagena, empató el juego en un balón suelto, luego del cobro de un tiro de esquina. Mandó potente toque para dejar sin opción al portero Edwin Ávila.
 
Luego de ese tanto el equipo de casa tomó más confianza. Era el mejor momento de Turín en el juego. Tenía la pelota y mejor proyección. Pero cuando el equipo de casa era mejor,  Néstor Barillas sorprendió al minuto 81 a la zaga  local y puso el 2-1.
 
TODOS LOS RESULTADOS
 
 
Equipo Score Equipo
Rácing 2<1   Turín
Brujos 2=2   Once Lobos
O. Municipal 2<0   Apopa
Leones 1<0   San Pablo
Vendaval 2<1   El Roble
Comalapa 2=2   S. Rafael C.
Audaz 0=0   A. Marte
Platense 1>2   Jocoro
Firpo 2>3   Topiltzín
Asunción 1=1   Independiente
F. S. Francisco 2>3   Aspirante
 

Tags:

  • lmf
  • segunda division
  • futbol
  • apertura2016

Lee también

Comentarios