Rafa Burgos jugó 66 minutos

El Kecskemeti, donde juega el salvadoreño Rafael Burgos, perdió por 1-0 ante el Hajduk Kula, 14.º en la liga del fútbol serbio, en partido amistoso. El delantero cuscatleco inició como titular y fue sustituido al minuto 66 por Eugene Salami.
Enlace copiado
Rafa Burgos jugó 66 minutos

Rafa Burgos jugó 66 minutos

Enlace copiado
De acuerdo con la página web del club húngaro, Burgos fue quien generó la primera ocasión del gol con un disparo peligroso en el primer tiempo.

Para los serbios, fue la séptima victoria en siete partidos de pretemporada de invierno, a días par reiniciar su torneo. El único gol lo anotó Nenad Adamovic, al minuto 29, con su sexto gol del año.

En la parte complementaria, el Kecskemeti dispuso de otras oportunidades y mantuvo un asedio constante sobre el arco del equipo serbio, pese a lo cual no pudo perforar el arco y decretar el empate en el marcador final. En la recta final, los húngaros, en calidad de anfitriones, crearon dos oportunidades que no pudieron definir.

Tras el juego, ambos equipos ratificaron el comienzo de una buena relación deportiva con una cena, según el sitio web del equipo de Burgos.

Tags:

  • El Salvador
  • Rafael Burgos
  • Kecksemeti
  • legionarios
  • selección

Lee también

Comentarios

Newsletter