Rafa Burgos, nuevo refuerzo del Sonsonate

El delantero firmó contrato por los siguientes dos torneos. Es el sexto fichaje del equipo cocotero para el Apertura 2016.
Enlace copiado
Rafa Burgos, nuevo refuerzo del Sonsonate

Rafa Burgos, nuevo refuerzo del Sonsonate

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El delantero salvadoreño Rafael Burgos se convirtió hoy en nuevo refuerzo del Sonsonate para el Apertura 2016.

El artillero llega a las filas cocoteras luego de una temporada en el equipo de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con el cual descendió a la segunda división en el torneo que recién finalizó.

Según Pedro Contreras, presidente del Sonsonate, Burgos se une a Luis “el Calimba” Sosa, goleador del Apopa de la segunda división, y a Ricardo Ulloa, delantero que militó el torneo pasado con el Isidro Metapán.

Previamente los sonsonatecos anunciaron el fichaje de Ivan Suazo, Erick Molina y Edwin “el Inter” Sánchez, estos dos últimos provenientes del Atlético Marte,  equipo que también descendió de la primera división tras el Clausura 2016.

Contreras informó que el equipo realizará visorías a partir del 15 de junio para evaluar a los jugadores que todavía tienen contrato con el equipo y a los extranjeros que estén interesados en formar parte del representativo cocotero, que será dirigido por el peruano Agustín "Chochera" Castillo. 

Tags:

  • primera division
  • sonsonate
  • rafael burgos

Lee también

Comentarios

Newsletter