Lo más visto

Rafa Burgos y el Kecskemeti siguen ganando

En Hungría, el salvadoreño Rafael Burgos jugó los 90 minutos del choque en que el Kecskemeti venció 3-1 al Eger.
Enlace copiado
Celebró.  Rafael Burgos jugó todo el partido ante Eger y asistió el tercer gol del Kecskemeti.

Celebró. Rafael Burgos jugó todo el partido ante Eger y asistió el tercer gol del Kecskemeti.

Rafa Burgos y el Kecskemeti siguen ganando

Rafa Burgos y el Kecskemeti siguen ganando

Enlace copiado
Rafael Burgos participó ayer en la victoria de su equipo, el Kecskemeti, 3-1 sobre el Eger. El delantero salvadoreño jugó los 90 minutos y dio la asistencia del tercer gol. Con esta victoria, el Kecskemeti se ubica quinto en la tabla de la NB1 húngara, con 37 unidades.

De esa manera, el Kecskemeti se aleja de los puestos del descenso y comienza a pelear puestos de Europa League. Sin embargo, tendrá que depender de otros resultados a cinco jornadas del cierre del torneo para alcanzar esa zona.

Por otra parte, este día en la NASL (segunda división de Estados Unidos) Richard Menjívar y el Atlanta Silverbacks recibirán al Minnesota United, a las 5:30 p. m., hora de El Salvador.

Los Silverbacks viajan en la segunda posición de la tabla general con dos jornadas disputadas en las que ha obtenido victoria en ambas oportunidades.

De ganar ante el tercer lugar, Atlanta será el nuevo líder de la NASL. Hasta el momento, en las primeras dos jornadas el seleccionado nacional ha sido inamovible del once titular.

Por último, siempre en el país norteamericano pero en la MLS, las Chivas USA recibirán en el Home Depot Center al San José , a las 8:30 p. m. de El Salvador.

El chiverío está quinto en la Conferencia del Oeste y llega con una mala racha de dos partidos seguidos con derrotas, ante el Colorado y el Real Salt Lake. Marvin Iraheta y Steve Purdy podrían tener minutos con el equipo angelino.

Tags:

  • Rafael Burgos
  • Kecskemeti
  • Hungria
  • Eger
  • legionarios

Lee también

Comentarios