Lo más visto

Más de Deportes

Rafa Nadal con buenas sensaciones

El tenista español debutó con una victoria ante el estadounidense Ryan Harrison en el Masters de Indian Wells.
Enlace copiado
Enlace copiado
Prueba superada: el español Rafael Nadal ganó el sábado por la noche 7-6 (7-3) y 6-2 al estadounidense Ryan Harrison en el torneo de Indian Wells, su primer partido en superficie dura en casi un año.

Nadal, quinto favorito en Indian Wells, venció al número 73 del ranking y dio un paso más en su recuperación tras regresar el mes pasado a las canchas después de más de siete meses lesionado.

“Hace dos semanas no sabía si iba a poder venir, pero estoy feliz de estar”, dijo Nadal tras el encuentro.

El español, con un alto porcentaje de primeros servicios, selló el partido con un golpe ganador en su primer “match point” tras 1:34 horas en las que su rodilla izquierda aparentemente no le dio problemas.

El partido se alargó más porque Harrison, de 20 años, remontó en un primer set que dominaba Nadal por 4-1 y que se definió en “tie-break”.

En la tercera ronda, Nadal se enfrentará con el argentino Leonardo Mayer, que también el sábado venció al ruso Mijail Youzhny.

El español regresó el mes pasado a las canchas y disputó tres torneos en arcilla, ganando en Sao Paulo y Acapulco y siendo finalista en Viña del Mar.

Tras tener buenas sensaciones la pasada semana en México decidió dar el paso de probar sus rodillas en la superficie en la que más sufren por su agresivo juego y la dureza del firme. Salió con buenas sensaciones.

Tags:

  • Rafa Nadal
  • tenis
  • Harrison
  • Indian Wells

Lee también

Comentarios