Rafael Burgos, camino a Europa

En las próximas horas podría quedar definido el traspaso de Rafael Burgos al Viejo Continente
Enlace copiado
Internacional.  Rafael Burgos tiene una oferta concreta de primera división de Europa. Pequeños detalles lo separan del balompié del Viejo Continente.

Internacional. Rafael Burgos tiene una oferta concreta de primera división de Europa. Pequeños detalles lo separan del balompié del Viejo Continente.

Rafael Burgos, camino a Europa

Rafael Burgos, camino a Europa

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>El delantero salvadoreño Rafael Burgos confirmó ayer, en conversación telefónica desde Guatemala, que logró desligarse del Petapa, de la primera división chapina, para iniciar los trámites de su posible vinculación con un equipo de primera división de Europa.</p><p>“No puedo decir el nombre del equipo porque se me ha pedido que guarde confidencialidad. Ya hablé con la gente de Petapa y me dijeron que no van a poner ninguna traba en esto. Hasta que ya sea posible se darán cuenta. Ya solo faltan pocos detalles. Ya está todo avanzado y el presidente de Alianza, Lisandro Pohl, aceptó (la propuesta de contrato)”, apuntó el atacante nacional, quien llegará hoy al país para finiquitar los trámites junto con el mandamás de los albos.</p><p>Burgos dejó una buena impresión con la selección nacional mayor, sobre todo en los amistosos ante Nueva Zelanda y Moldavia, disputados en mayo pasado en Estados Unidos. Marcó los dos tantos del 2-2 ante los de Oceanía.</p><p></p><p>Los posibles destinos de Burgos serían República Checa o Austria.</p><p>En el torneo anterior fue cedido en préstamo por seis meses para Petapa. Allí fue uno de los artífices que evitaron que ese plantel se fuera a la segunda categoría del balompié chapín. Logró prolongar su continuidad con el cuadro guatemalteco, pero ante la oferta para jugar en Europa tuvo que tramitar su salida del equipo periquito. Está cerca de su segunda experiencia en el fútbol internacional.</p><p>Por su parte, Lisandro Pohl aseguró que no tenía nada oficial en el caso de Burgos.</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter