Rafael Burgos con gol y asistencia en Noruega

El delantero salvadoreño fue parte del amistoso que disputó ayer el Fredrikstad FK noruego.
Enlace copiado
Debut.  Rafael Burgos anotó un gol en el primer juego amistoso que disputa con el Fredrikstad FK de Noruega.

Debut. Rafael Burgos anotó un gol en el primer juego amistoso que disputa con el Fredrikstad FK de Noruega.

Rafael Burgos con gol y asistencia en Noruega

Rafael Burgos con gol y asistencia en Noruega

Enlace copiado
El delantero salvadoreño Rafael Burgos tuvo ayer la oportunidad de mostrarse con el Fredrikstad FK, de Segunda División de Noruega, y su actuación le significó elogios luego que anotara un gol y diera una asistencia en la victoria por 3-1 sobre el Falkenberg FF de Suecia en juego amistoso.

Burgos está en un período de prueba con el equipo nórdico luego que se frustrara su vinculación al Koge de la segunda división de Dinamarca.

La llegada del nacional no ha pasado desapercibida en el municipio de Fredrikstad donde el viernes anterior el periódico de la localidad —el Fredrikstad Blad—, lo incluyó entre las noticias destacadas del día y en su nota sobresalió un compilado de goles con la selección salvadoreña.

En el amistoso de ayer, el tanto de Burgos significó el 2-1 parcial en el segundo tiempo y luego asistió al senegalés Mouhamed Gueye para el 3-1 final.

Se espera que en los próximos días se defina si Burgos quedará vinculado con el Fredrikstad FK para la temporada 2015 que iniciará el 6 de abril próximo.

En Guatemala

Entre tanto, en la Liga Nacional de Guatemala hoy Jaime Alas y Kevin Santamaría podrían volver a ser titulares con Municipal cuando los “Rojos” reciban la visita de Universidad San Carlos por la jornada seis del Apertura 2015.

Los munícipes ocupan de momento el tercer lugar en la tabla con nueve puntos, a cuatro del líder, comunicaciones.

Tags:

  • Legionarios
  • Rafael Burgos
  • Kevin Santamaria
  • Jaime Alas

Lee también

Comentarios

Newsletter