Lo más visto

Más de Deportes

Rafael Fuentes, nuevo portero albo

El guardameta firmó por un año para sustituir la baja de Élmer Iglesias.
Enlace copiado
Rafael Fuentes, nuevo portero albo

Rafael Fuentes, nuevo portero albo

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El portero Rafael Fuentes se convirtió en nuevo jugador del Alianza, luego de firmar un contrato que lo une por un año con los blancos.

Fuentes, que llevaba dos años desde su última participación en primera división, recibió la oportunidad luego de la fuerte lesión que sufrió Elmer Iglesias el pasado domingo en Metapán, encuentro en el que perdió dos dientes y ha recibido una incapacidad que todavía no ha sido definida.

A esto se le suma el hecho de que el tercer portero del equipo, Pedro Medrano, también sufrió una lesión que no le permitía quedar como el suplente para el próximo encuentro ante Sonsonate, lo que aceleró la contratación de Fuentes.

"Ya arreglé por un año con el equipo, lastimosamente fue por la lesión de Iglesias, además, también tuvieron un inconveniente con el tercer portero, fue entonces que me tomaron en cuenta para regresar", explicó.

Fuentes considera que su llegada al Alianza es un privilegio, y espera lograr en este punto de su carrera a igualar las glorias que consiguió en el pasado con los blancos.

"Este es un equipo en el que siempre me he sentido bien, tuve que abandonar de una forma que no fue la adecuada, pero de los errores aprende uno, ahora queda trabajar fuerte, y ganarse un puesto como titular", expuso.

El portero había tenido como último equipo al Pasaquina, y este torneo estaba en segunda división.

"Estaba jugando con Leones de Occidente, quiero agradecerle al presidente del equipo, que no puso ningún pero para que me viniera al Alianza, ayer fui a traer el finiquito, firmaré el contrato, porque ya arreglamos todo, y quedar listos para el arranque", expuso el cancerbero.

Tags:

  • alianza
  • primera division
  • lmf

Lee también

Comentarios