Lo más visto

Ramírez volvió a anotar

Christopher Ramírez jugó los 90 minutos con el Orange County Blues, mientras que Álvarez entró de cambio.
Enlace copiado
Enlace copiado
Christpher Ramírez mantiene su buen paso con el Orange County Blues. El delantero, ex Marte, aportó un gol para su equipo, aunque ello no evitó a derrota por 2-1 sufrida el viernes pasado ante el Seattle Sounders II

Transcurrían 22 minutos del partido cuando Christopher Ramírez veía venir la pelota desde el costado derecho y con un cabezazo mandó al fondo de la red para el 1-0.

Sin embargo, el Blues se vino abajo y el Sounders le dio vuelta al marcador con goles al minuto 64 de Rossi y al '85, por la vía del penalti, de Garza.

Ramírez jugó los 90 minutos del partido, mientras que Junior Burgos jugó 60 minutos, luego de salir sustituido.

Con la derrota, el Blues se queda en la quinta posición de la conferencia del Oeste en la USL Pro, a cuatro puntos del líder Sounders. El siguiente partido de liga del equipo donde militan los salvadoreños será mañana, siempre ante el Sounders.

Entre tanto, Arturo Álvarez jugó los últimos cuatro minutos del partido en el que el Videoton venció 2-1 de visita al Debrecen. Los vidis sacaron 13 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, el Ferencvaros, que deberá vencer de visita al Pecsi si quiere tener posibilidades matemáticas de conseguir el campeonato aún.

El próximo domingo, el Videoton visitará al Paks y, de no coronarse campeón esta jornada, podría ir a conseguir la corona de visita ante el quinto de la tabla general.

Bonilla otra vez titular

El delantero del Viitorul, Nelson Bonilla, salió como titular al partido que su equipo enfrentaba contra el Targu Mures, en la primera división de Rumania. El nacional jugó solo 45 minutos, pues tuvo que ser sacrificado debido a la expulsión de uno de sus compañeros y al cabo del primer tiempo el marcador fue 1-0 contra el equipo donde milita Bonilla.

Al cabo de los 90 minutos el castigo fue de 6-1. El Viitorul suma tres partidos sin ganar y ya es séptimo en la clasificación. El próximo encuentro será contra el Bucarest el próximo viernes.

El New York Cosmos, donde milita Andrés Flores, es líder en la North American Soccer League de Estados Unidos y anoche recibían al Ottawa Fury con la intención retener el liderato.

Por otra parte, el San Antonio Scorpions, donde juega Richard Menjívar, visitará Jacksonville en busca de una victoria que pueda sacarlo de la última posición y le ayude a empezar a despejar en la tabla de posiciones.

Tags:

  • Christopher Ramirez
  • Legionarios
  • Orange County

Lee también

Comentarios