Lo más visto

Ramiro Carballo fichó con este equipo

Ramiro Carballo llegará a las filas del equipo oriental con 38 años de edad. Firmará contrato por un año con este plantel.
Enlace copiado
Ramiro Carballo fichó con este equipo

Ramiro Carballo fichó con este equipo

Enlace copiado
El presidente del Municipal Limeño, Rómulo Gómez, confirmó que el zaguero nacional Ramiro Carballo, se incorporará a las filas del plante santarroseño desde este martes.

El dirigente indicó que será por un año. "A través de Fabricio Alfaro, volante del equipo, logramos tener a Carballo. Necesitábamos un zaguero lateral izquierdo. Hablamos por teléfono con él y ya es parte de Limeño", indicó Gémez, en plática con EL GRÁFICO.

Carballo jugó el torneo anterior en Firpo. Para este certamen no fue incluido en los planes de Mario Martínez, timonel del plantel pampero.

Carballo se ganó un nombre en el balompié nacional a finales de la década de los noventa, en las filas del Alianza. Ah{i ganó los títulos de 1998 y 2001. Es el único jugador que ha disputado todos los torneos cortos desde que FIFA los instauró en 1998.

De acuerdo con el titular de la dirigencia del equipo mantequero, Carballo no será el último fichaje para este certamen. "Estamos viendo la posibilidad de llevar a Mauricio Quintanilla. Estamos pendiente con él. Buscamos llegar a un acuerdo con él", indicó el dirigente en plática con este matutino.

Quintanilla es un zaguero nacional de 36 años de edad, que ha jugado para equipos como Sonsonate, Alianza y Firpo.

Tags:

  • ramiro carballo
  • municipal limeño
  • lmf

Lee también

Comentarios