Lo más visto

Ramiro Cepeda seguirá en el banquillo blanco

La dirigencia del Alianza ratificó al estratega argentino luego de una larga reunión donde apeló a la unidad del plantel capitalino.
Enlace copiado
Ramiro Cepeda seguirá en el banquillo blanco

Ramiro Cepeda seguirá en el banquillo blanco

Ramiro Cepeda seguirá en el banquillo blanco

Ramiro Cepeda seguirá en el banquillo blanco

Enlace copiado
La dirigencia del Alianza, que encabeza Lisandro Pohl, decidió la tarde del lunes, tras una reunión de más de cuatro horas, mantener en su puesto al técnico argentino de los albos, Ramiro Cepeda.

Pohl admitió vía telefónica que el acuerdo tomado para la continuidad del estratega sudamericano en el banquillo paquidermo tras sufrir este dos derrotas de manera consecutiva ha sido lo más práctico para la institución blanca, a fin de apaciguar las aguas dentro del plantel capitalino. 

“Fue una reunión larga la que se ha sostenido esta tarde en la que también se llamó al profesor Cepeda. Como junta directiva se sopesó si era conveniente o no que se separara al técnico y llegamos a la conclusión que lo mejor sería su continuidad, tratando la manera de retomar el trabajo que se ha hecho hasta el momento”, aseveró Pohl. 
“Sabemos que los dos partidos que vienen son importantes para el equipo, ante el Águila y el FAS, porque si se logran ganar retomamos el camino de la clasificación y para eso apuntamos”, indicó.

Acerca del plantel, el dirigente albo admitió que “el grupo ha comprendido todo esto, que no hay lugar para tomar las cosas negativas que conllevan dos derrotas dolorosas, tenemos que estar más unidos ahora porque el orgullo del equipo está en juego en los dos partidos que se vienen”, dijo.

El dirigente ahondó en las razones para la continuidad del cuerpo técnico. “Siento que la decisión tomada es la más correcta, aunque entendemos que esta decisión no nos garantiza que la continuidad del profesor Cepeda nos dará los resultados que queremos obtener, para ello todos deben concentrarse en el trabajo que se retoma el martes para lograr retomar el camino del triunfo”, finalizó.

Además, Pohl descartó de manera tajante que el espaldarazo hacia Ramiro Cepeda haya sido una especie de advertencia para no ceder más puntos en las próximas fechas del Clausura y apeló más a la unidad.

“No hemos tomado esta decisión de la continuidad en su cargo del profesor Cepeda como un último llamado. No lo vemos de esa manera. Su continuidad lo tomamos con todo lo positivo que esto se merece, no queremos que se tome de manera negativa, no se debe de tomar de esa forma, todos deseamos salir adelante y para ello debe haber un compromiso de todos, cuerpo técnico y jugadores”, dijo.

Tags:

  • alianza
  • lisandro pohl
  • ramiro cepeda
  • albos

Lee también

Comentarios