Ramón Maradiaga: “Estamos arriba de Honduras”

Ramón Maradiaga suda optimismo previo al juego ante Honduras del viernes.
Enlace copiado
Ramón Maradiaga: “Estamos arriba de Honduras”

Ramón Maradiaga: “Estamos arriba de Honduras”

Ramón Maradiaga: “Estamos arriba de Honduras”

Ramón Maradiaga: “Estamos arriba de Honduras”

La selecta entreno de cara a su compromiso contra Honduras

Enlace copiado
En el día de medios con la prensa deportiva nacional e internacional, Ramón Maradiaga, técnico de la selección de fútbol de El Salvador, planteó que el partido del viernes contra Honduras en el estadio Cuscatlán es importante para las aspiraciones de la Azul de clasificar a la hexagonal, pero no definirá la eliminatoria.

El técnico enfatizó que el grupo de jugadores debe estar preparado para los 180 minutos y recalcó que la clave es mantener la ventaja con los catrachos en la tabla de posiciones del Grupo A, donde también están México y Canadá.

El Salvador es tercero con un punto, mientras los hondureños son últimos con cero puntos luego de dos partidos.

“Son 90 minutos aquí y 90 allá (en Honduras). No hay ninguna definición. Lo que si está claro es que si nosotros perdemos la posición que tenemos, estamos fuera”, apuntó “el Primitivo”. “Nosotros estamos arriba de Honduras, ellos están en el último lugar, no tienen ningún punto y han perdido de local. Nosotros no hemos perdido de local, estamos un punto arriba y hay muchas cosas que tenemos a favor”, agregó el míster cuscatleco.

Idea interiorizada

En voz de algunos seleccionados, una victoria ante Honduras pasa por mantener la pelota y mejorar la contundencia. “Honduras es difícil, pero no es imposible ganarle en casa. Aquí se tiene que ganar y buscar un buen resultado afuera”, comentó Gerson Mayén.

Para los jugadores, un triunfo en el Cuscatlán ante Honduras y un buen resultado en San Pedro les permitiría encarrilar la clasificación a la hexagonal ante un rival directo.

Maradiaga tendrá al menos cinco entrenamientos para ver el estado físico en el que llegan los legionarios y hacer los retoques a su estrategia.

Lee también

Comentarios

Newsletter