Ramón Sánchez: "No estamos al nivel que necesitamos"

El técnico de Águila fue crítico con el desempeño de su equipo.
Enlace copiado
Ramón Sánchez:

Ramón Sánchez: "No estamos al nivel que necesitamos"

Enlace copiado
Juan Ramón Sánchez, técnico del Águila, salió inconforme por el desempeño de sus pupilos tras el empate en casa ante el Santa tecla y manifestó que hay serios aspectos por mejorar.

Fue el segundo empate de forma consecutiva para los emplumados y Sánchez dijo estar "insatisfecho porque nuestra idea fue sumar los tres puntos, aunque al final en las condiciones como jugamos no merecíamos más, debo reconocerlo, pero queda la sensación que hay cosas para segur corrigiendo, esto parece trillado en los entrenadores cuando no se consiguen los resultados, pero debemos seguir trabajando, más que eso, debemos de aceptar que no estamos al nivel que necesitamos".

El técnico emplumado advirtió a sus jugadores: "(deben mejorar) la función de equipo, en lo colectivo, hay tantas cosas, pero debemos reconocer la labor del rival, hicieron su trabajo y al final un punto no es malo. No sé qué pasó, no anduvimos acertados, perdimos mucho la pelota. El invicto es un adorno del que estamos haciendo, pero ya es tiempo que el equipo aquí muestre una actitud diferente ante nuestra gente."

Tags:

  • ramon sanchez
  • aguila
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter