Lo más visto

Más de Deportes

Ramón Sánchez: “Si no rinden, tendré que tomar medidas”

El entrenador de Firpo ha pedido mucho más a los jugadores extranjeros.
Enlace copiado
Ramón Sánchez: “Si no rinden, tendré que tomar medidas”

Ramón Sánchez: “Si no rinden, tendré que tomar medidas”

Enlace copiado
Juan Ramón Sánchez, técnico de Firpo, debutó con derrota el pasado fin de semana ante Metapán por 0-3. Si de por si existía presión por la falta de resultados y la escasez de gol, esto lo empeoró más. 
 
Aunque solamente ha dirigido un juego con los pamperos, el ex entrenador de Águila y de Juventud Independiente ya comenzó a dar señalamientos. En primera instancia, hacia los extranjeros. 
 
“Lo que uno pretende es que el extranjero marque diferencia. Eso lo saben ellos, y así debería de ser. Lastimosamente no rinden lo que se espera, aunque mi observación puede ser prematura porque apenas dirigiré mi segundo partido”, explicó Sánchez. 
 
Empero, después del partido contra Sonsonate podrá dar un mejor diagnóstico. Pese a la urgencia de victorias y goles, el entrenador nacional no se toma el duelo ante los cocoteros como una final. 
 
“Tal vez no como una final, pero sí es un juego interesante por lo que está en juego. Los dos equipos han sido construidos para estar en los primeros lugares, y el enfrentarnos entre sí nos permite buscar los puntos que necesitamos para estar entre los primeros ocho”, explicó Sánchez. 
 
Para el ex seleccionador sub-23, Firpo tiene plantel para pelear por el título. “Pienso que sí, aunque los resultados no los han acompañado. Con mi llegada no significa que Firpo desde ya será campeón, pero he asumido un compromiso. No queremos regresar con las manos vacías de Sonsonate”, aclaró.

Tags:

  • firpo
  • apertura 2016
  • liga mayor
  • primera division
  • usulutan

Lee también

Comentarios