Lo más visto

Más de Deportes

Ramón Sánchez: "Todos somos responsables"

El entrenador del Firpo pidió paciencia a los aficionados para que lleguen los resultados.
Enlace copiado
Ramón Sánchez:

Ramón Sánchez: "Todos somos responsables"

Enlace copiado
Una salida más, una derrota más. Luis Ángel Firpo no logra revertir su camino ni con Ramón Sánchez bajo el cargo, quien manifestó su preocupación por la mala racha que mantiene el equipo, aunque aclaró que no tirará la toalla hasta alcansus objetivos con el club. Levantar a los "Toros" es su consigna. 
 
"Es difícil porque no nos alcanza con el esfuerzo que estamos realizando. Una derrota siempre duele porque no es lo estábamos buscando", apuntó Sánchez. 
 
El dicho "equipo que cambia técnico gana" no ha funcionado con Firpo; en dos presentaciones de Sánchez suman dos derrotas. Pese a ello, el ex entrenador de la selección sub-23 no cambiará su estilo de trabajo. 
 
"Yo estoy convencido que tarde o temprano obtendremos los resultados que queremos. Le pido paciencia a la afición porque en verdad intentamos  cambiar el rumbo del equipo", argumentó.
 
Ante la pregunta sobre si considera que existe un bajo nivel de rendimiento en algunos jugadores, especialmente los extranjeros, reflexionó. 
 
"Sería injusto señalar a los jugadores, porque el primer responsable soy yo. Todos somos responsables, nadie tiene mayor culpa de otro, saldremos adelante entre todos", finalizó Sánchez. 
 
Joel Perucci, quien marcó su primer gol en el torneo, dejó de lado su anotación y lamentó sumar otra derrota, sexto partido sin ganar. 
 
"En lo personal sirve, pero queríamos los tres puntos y no nos llevamos ninguno. Estamos conscientes que existe una deuda con la afición", mencionó el argentino. 
 
El delantero gaucho hizo autocrítica y manifestó que tratará de levantar su nivel en los próximos partidos. "Sé que debo aportar más por mi condición de extranjero, espero mejorar mi nivel y ayudar al equipo", agregó.

Tags:

  • primera division
  • el salvador
  • apertura 2016
  • firpo

Lee también

Comentarios