Lo más visto

Ramón Sánchez con más confianza

Ayer el Voskok de Kazajistán tenía programado un juego amistoso en el que tomaría parte Ramón Sánchez; sin embargo, por lluvia tuvo que ser suspendido.
Enlace copiado
En pruebas.  El mediocampista salvadoreño Ramón Sánchez dijo ayer que el cuerpo técnico del Vozkov, de Kazajistán, le ha brindado confianza en las pruebas que realiza.

En pruebas. El mediocampista salvadoreño Ramón Sánchez dijo ayer que el cuerpo técnico del Vozkov, de Kazajistán, le ha brindado confianza en las pruebas que realiza.

Ramón Sánchez con más confianza

Ramón Sánchez con más confianza

Enlace copiado
El mediocampista salvadoreño Ramón Sánchez cumplió ayer su tercer día de trabajo con el Voskok de Kazajistán en la pretemporada que realiza el equipo en Belek, Turquía.

Según contó el zurdo, de Isidro Metapán, la adaptación ha ido evolucionando de manera favorable.

“Todo ha estado bien hasta el momento. El primer día de entrenamiento se hizo doble (turno) y fue un poco cansado por el viaje, pero todo salió bien”, comentó el jugador que busca su segunda experiencia como legionario después de haber estado con el Terremotos de San José, de la MLS, en 2009.

Una de las barreras con las que dice Sánchez se ha topado es la del idioma, puesto que el español no es una lengua que fluya en el interior del equipo.

“Ahí la pasamos con el idioma. Yo entiendo un poco de inglés pero acá solo turco. El asistente del coach habla ambos (turco e inglés) y nos traduce a varios, pero de español nada”, agregó.

El paso de los días y las prácticas han servido también para que Sánchez se sienta más cómodo, lo que, dice, le permite para soltarse más en el campo de juego.

“Ya poco a poco voy agarrando más confianza y ellos igual me la van teniendo. Eso me ha permitido mostrarme”, expresó el excapitán de la selección nacional.

Según contó Sánchez, para ayer estaba programado un juego de preparación; sin embargo, fue suspendido debido a la lluvia y el equipo pasó a trabajar en el gimnasio, aunque para los próximos días están programados otros partidos, uno de ellos contra el Alania Vladikavkaz de Rusia, en el que podría ver actividad también Rodolfo Zelaya, quien el viernes anterior viajó para unirse al equipo ruso.

“Primero Dios las cosas salgan bien acá y poder ser un jugador más para este equipo. Ese es el propósito con el que he venido hasta acá”, indicó Ramón Sánchez.

Tags:

  • ramon sanchez
  • FC Vostok
  • legionarios
  • futbol internacional

Lee también

Comentarios