Lo más visto

Más de Deportes

Ramón Sánchez dirigirá a las figuras de primera división contra la selección

El entrenador nacional elegirá a 22 jugadores de la primera división y se reforzará con Sebastián "el Loco" Abreu. Leé más detalles aquí.
Enlace copiado
Ramón Sánchez dirigirá a las figuras de primera división contra la selección

Ramón Sánchez dirigirá a las figuras de primera división contra la selección

Enlace copiado
Ramón Sánchez, actual entrenador del Luis Ángel Firpo, estará en el banquillo del combinado de jugadores nacionales y extranjeros que enfrentarán a la selección nacional mayor este domingo, en el juego benéfico a favor del presidente del Santa Tecla, José Vidal Hernández, quien lucha contra el cáncer. 

El juego será a las 4:00 de la tarde, en el estadio Las Delicias, y lo recaudado le ayudará al dirigente para que sea tratado de su enfermedad en Estados Unidos.

Guillermo Figueroa, vicepresidente del equipo tecleño, comentó que los primeros listados de jugadores disponibles, de los que Sánchez podrá echar mano, ya le fueron entregados, entre ellos los de FAS, Sonsonate, Águila y el mismo Tecla. 

Serán 22 elementos que Sánchez seleccionará para el partido, con el que se busca recaudar la mayor cantidad de dinero posible, ya que la idea es que José Vidal Hernández viaje pronto a Estados Unidos para recibir tratamiento médico.
 
No habrá preventa d eboletos para el partido, pero los interesados en presenciar el encuentro podrán adquirir sus entradas desde las 12:00 del mediodía del domingo, en las taquillas del estadio Las Delicias. 


JUEGO BENÉFICO

Selección nacional vs. Combinado nacional y extranjeros
Hora: 4:00 p.m. 
Lugar: Estadio Las Delicias
Precios: $2, $5 y $7.

* Taquillas se abrirán el domingo al mediodía.

Tags:

  • ramon sanchez
  • seleccion
  • amistoso
  • benefico

Lee también

Comentarios