Lo más visto

Ramón Sánchez firmó por un año en Kazajistán

El salvadoreño jugará por un año y tendrá la opción de renovar por uno más.
Enlace copiado
Legionario.  Ramón Sánchez jugará el resto de 2013 en Kazajistán.

Legionario. Ramón Sánchez jugará el resto de 2013 en Kazajistán.

Ramón Sánchez firmó por un año en Kazajistán

Ramón Sánchez firmó por un año en Kazajistán

Enlace copiado
Luego de reincorporarse nuevamente a la pretemporada del Vostok FC, de la liga premier de Kazajistán, el volante salvadoreño Ramón Sánchez firmó ayer por un año, con opción de ampliarlo uno más, con el equipo kazajo.

Así lo confirmó el jugador cuscatleco ayer a LA PRENSA GRÁFICA. “Fue rápido porque tenían que llevar la documentación”, explicó el jugador, quien permanecerá 20 días más con el club en Antalya, Turquía, donde actualmente hacen la pretemporada y luego viajarán a Kazajistán para esperar el inicio de la liga, programado para la primera semana de marzo.

En concreto, la temporada en la primera categoría kazaja iniciará el viernes 8 de marzo. Ese día el Vostok se medirá como local al Aktobe, que finalizó en tercer lugar la última campaña.

Junto con Sánchez, firmaron otros cuatro jugadores para reforzar al Vostok, recién ascendido a la primera categoría kazaja: el guyanés Walter Moore, Ebrima Sohna, de Gambia; y los hermanos Radanfah y Abu Bakr, de Trinidad y Tobago, todos seleccionados nacionales.

Además, el sitio web del equipo aclaró que si bien el delantero nacional Ricardo Ulloa también estuvo en sus planes, este no recibió el visto bueno del entrenador para hacer una oferta formal por sus servicios.

Tags:

  • Ramon Sanchez
  • Kazajistan
  • Vostok
  • legionario
  • contrato

Lee también

Comentarios