Lo más visto

Más de Deportes

Ramón Sánchez viaja hoy a Kazajistán

El volante salvadoreño se incoporará de inmediato al Vostok de la Liga Premier kazaja.
Enlace copiado
Enlace copiado
Luego de desligarse por completo de Isidro Metapán, el volante salvadoreño Ramón Sánchez se unirá en las próximas horas al Vostok de la Liga Premier del fútbol de Kazajistán, equipo con el que firmará contrato por un año.

Así lo confirmó hoy el propio jugador, cuyo vuelo está programado para las 2:45 de la tarde y seguirá la ruta México-Alemania-Turquía y Antalaya para unirse de nuevo a la pretemporada del equipo kazajo, con quienes ya trabajó 20 días, en los cuales el cuerpo técnico avaló su contratación.

Si bien en un primer momento la directiva del equipo calero comunicó a Sánchez que no finiquitaría su relación laboral (ya que no contaban con un jugador que lo reemplazara ni el tiempo para poder conseguir uno), el mediocampista explicó que cedieron en su postura luego del regreso de Eliseo Quintanilla al club.

Sobre la oportunidad de volver a ser legionario del fútbol salvadoreño, Ramón dijo estar "contento por la oportunidad". "En mi primera experiencia (en la MLS, en 2009) aprendí las cosas que tengo que hacer y que esta vez sí espero cumplir para poder jugar durante bastantes años en el extranjero", enfatizó el futbolista.

Tags:

  • Ramon Sanchez
  • legionario
  • Kazajistan
  • Vostok

Lee también

Comentarios