Lo más visto

Más de Deportes

Ramón se quedaría en Metapán

Todo apunta a que Ramón Sánchez se quedará en Isidro Metapán. Así lo conoció ayer este medio de fuentes cercanas al jugador, por quien hay una oferta en concreto de parte del Vostok, de la liga premier de Kazajistán.
Enlace copiado
Se queda.  A menos que algo suceda, Ramón Sánchez se quedará en Isidro Metapán para el torneo Clausura 2013.

Se queda. A menos que algo suceda, Ramón Sánchez se quedará en Isidro Metapán para el torneo Clausura 2013.

Ramón se quedaría en Metapán

Ramón se quedaría en Metapán

Enlace copiado
El mediocampista regresó a principios de esta semana al país, después de participar en la pretemporada del equipo kazajo, luego de la cual este mostró su interés e hizo una oferta a Ramón para incorporarse a sus filas.

Empero, el problema para el jugador reside en que el equipo calero se habría echado atrás en su palabra de abrirle las puertas si se concretaba una oportunidad en el fútbol extranjero.

Según supo este medio, la directiva jaguar argumenta que la plantilla es corta para afrontar el Clausura 2013 y no tiene ya tiempo para buscar un recambio de Sánchez. Tenían la opción de dos volantes, pero uno de ellos no quiso venir al país y el otro fue contratado por otro equipo de El Salvador. Se intentó contactar con el jugador y directivos caleros, pero ninguno atendió las llamadas a sus móviles.

Tags:

  • Isidro Metapan
  • futbol nacional
  • Ramon Sanchez
  • Clausura 2013
  • primera division
  • Vostok

Lee también

Comentarios