Ramos irá al Islanders

El delantero portorriqueño terminará en mayo su relación laboral con Águila.
Enlace copiado
Enlace copiado
Arquímides Mendoza, quién hizo las gestiones para que el delantero portorriqueño Héctor Ramos llegara a Águila en este Clausura 2106, confirmó que el boricua ya tiene un contrato con el Puerto Islanders, de la segunda división de Estados Unidos.

"Ya está arreglado con la directiva que Héctor solo jugará hasta mayo con Águila. Puerto Rico Islanders es de segunda, pero creo que van a participar en la MLS. Lo que le han ofrecido en Puerto Rico es mucho más de lo que gana acá. Ellos ya lo contrataton a él. El arreglo ya está. Su representante tomó a bien que él viniera solo estos seis meses acá para estar en forma", apuntó Mendoza, en plática con EL GRÁFICO.

De acuerdo con Mendoza, Ramos también quiere ir a jugar a Puerto Rico para poder estar cerca de su familia. Por su parte, el atacante boricua no quiso confirmar nada sobre su salida del Águila en mayo próximo.

"Ahora mismo estoy acá con Águila y mientras no termine acá, no me gusta hablar nada. Estamos viendo qué pasa acá y luego veremos que vamos a hacer", apuntó el atacante del plantel emplumado.

El presidente corporativo de Águila, Pedro Arieta, reiteró que el delantero caribeño se desligará del equipo emplumado al cierre de este torneo. El dirigente insistió en la idea de no poner trabas al boricua.

LESIONADO

Antes del juego ante el Chalatenango, el sábado por la noche, el médico del Águila, Victorino Villatoro, dijo que Ramos aún no está apto para volver a las canchas.

"No se ha recuperado al 100 por ciento. Se le hizo una ultrasonografía muscular el martes y la lesión no ha cicatrizado aún. Su lesión era en el musculo semitendinoso. Tenía un desgarro y esos son musculos que tardan mucho para recuperarse. Ya vamos con seis semanas con esa lesión", apuntó Villatoro en plática con EL GRÁFICO.

De acuerdo con el galeno del plantel emplumado, se espera que Ramos esté listo para el juego de este sábado ante Pasaquina.

Tags:

  • águila
  • héctor ramos
  • islanders

Lee también

Comentarios

Newsletter