Ramos no volverá al Águila

De acuerdo con la dirigencia deL Águila, el atacante caribeño Héctor Ramos notificó que se quedará con el plantel del Puerto Rico Islanders, de la segunda división de Estados Unidos.
Enlace copiado
Ramos no volverá al Águila

Ramos no volverá al Águila

Enlace copiado
El delantero boricua Héctor Ramos confirmó a la dirigencia del Águila que no seguirá en las filas del plantel emplumado para el Apertura 2016.
 
"Nos envió un mensaje para decirnos que se quedará en el Puerto Rico Islanders (de la segunda división de Estados Unidos)", aseguró Pedro Arieta Iglesias, presidente del equipo emplumado.
 
Ramos habría pedido, desde marzo de este año, jugar solo el Clausura 2016 con la camisa del conjunto naranja. El jugador aseguró en su momento que quería darle más atención a su familia en Puerto Rico. 
 
Con la salida de Ramos, Arieta indicó que comenzarán a buscar refuerzos desde el mediocampo hacia el ataque. Esa será una decisión que se tome en conjunto con el entrenador, Ramón Sánchez.
 
Por otra parte, el dirigente del plantel naranja espera poder renovar contrato con Deris Umanzor y Benji Villalobos en los próximos días. Aclaró que los dos jugadores están dispuestos a continuar con el plantel migueleño. 

Tags:

  • aguila
  • hector ramos
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter