Lo más visto

Ramos queda en manos de Maradiaga

Marvin Ramos, volante del Firpo, no acudió al llamado de la selección mayor. El técnico Ramón Maradiaga debe pasar un informe sobre este tema.
Enlace copiado
Ramos queda en manos de Maradiaga

Ramos queda en manos de Maradiaga

Enlace copiado
El volante pampero Marvin Hernández Ramos dijo que no iba a atender la llamada de la selección mayor y lo cumplió. El usuluteco argumentó que no asistiría esta semana a la concentración porque no había recibido de parte del técnico Ramón Maradiaga el permiso para ausentarse a la práctica de este lunes, debido a un compromiso familiar.
 
Ante la ausencia del mediocampista de Firpo, Gilberto Yearwood, asistente técnico de selección mayor, dejó en claro que esa decisión de Ramos no va a pasar por alto, pero que será Maradiaga quien tome una decisión en el caso.
 
"Maradiaga tomará la decisión que considere pertinente. Pero esto es como todo. Considero que la determinación de él no fue la correcta, pero él tendrá sus asesores", apuntó Yearwood en plática con EL GRÁFICO.
 
Por su parte, el federativo Hugo Carrillo aseguró que van a esperar el informe detallado de Ramón Maradiaga sobre la ausencia de Hernández Ramos.
 
El equipo nacional mayor regresó este lunes a los entrenamientos. El preparador físico Luis Giribaldi hizo énfasis en los trabajos físicos en el gimnasio de la FESFUT. 
 
Este nuevo microciclo, con 10 jugadores, va a terminar este miércoles. La azul mayor trabaja con miras a los compromisos eliminatorios ante México y Canadá en septiembre próximo.

Tags:

  • seleccion nacional
  • firpo
  • marvin ramos
  • ramon maradiaga

Lee también

Comentarios