Ramos sigue efectivo en Águila

La dupla delantera de Águila respondió al momento indicado contra Atlético Marte.
Enlace copiado
Ramos sigue efectivo en Águila

Ramos sigue efectivo en Águila

Enlace copiado
Águila sigue invicto en el Clausura 2016. En San Miguel dio cuenta de Atlético Marte con pizarra de 3-1 para seguir, con 20 puntos, los pasos de Juventud Independiente, que es líder con un punto más.

El portorriqueño, Héctor Ramos, terminó satisfecho luego del triunfo ante el plantel bandera. Puso un tanto para la victoria  de su equipo. Tiene tres tantos en cuatro partidos. "Estamos contentos con este resultado. Desde rato estábamos esperando ganar así en casa. Tengo tres goles por el momento, pero nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de mis compañeros", aseguró el atacante boricua.

Ramos llegó a las filas de Águila cuando el Clausura había comenzado. Lo hizo para sustituir al jamaicano Keithy Simpson.

"Espero seguir con la misma gana y agresividad. La mentalidad de nosotros ahora es mantenernos en los primeros cuatro puestos de la tabla. Lo más importante es que le estamos apotando al equipo que es lo que nos interesa", aseguró el delantero insular.

Por su parte, el volante nacional, Alvaro Lizama, trajo a cuenta que el próximo juego será ante Juventud Independiente, el líder actual en la tabla. "Esta victoria nos motiva para ir a jugar contra el líder. A ese juego nos vamor a ir a pelear el primer lugar", apuntó Lizama.

Por ahora, Lizama cree que es importante tener consigo el único invicto de este certamen. Pero cree que es importante haber ganado en casa.

Tags:

  • primera division
  • aguila

Lee también

Comentarios

Newsletter