Raúl Galo: "Misael (Alfaro) ha quedado fuera del equipo"

El presidente del Juventud Independiente confirmó la separación de Alfaro y su asistente, Rafael Tobar, y que esta tarde presenta al sustituto.
Enlace copiado
Raúl Galo:

Raúl Galo: "Misael (Alfaro) ha quedado fuera del equipo"

Enlace copiado
El presidente de Juventud Independiente, Raúl Galo, confirmó a Grupo Dutriz esta mañana que el técnico Misael Alfaro y su auxiliar de campo, Rafael Tobar, quedaban fuera del equipo juventino y que esta tarde se presentará a su sustituto en el entreno programado en el estadio Sergio Torres .

"Misael (Alfaro) ha quedado fuera del equipo. Así se acordó ayer en la reunión que sostuvimos con el plantel y así se lo hice saber personalmente a su auxiliar (Rafael Tobar) cuando le pedí la renuncia por escrito que Misael me mandaría y que al final no me entregó", aseveró el directivo juventino.

Muy molesto aclaró: "Le dije al señor Tobar que ambos quedaban fuera del equipo, no entiendo la razón por la cual el señor Alfaro y su asistente llegaron al entreno de ayer (lunes) por la tarde si esa labor lo haría el preparador físico (Rolando Pérez)", aseveró Galo vía telefónica desde la Usulután.

El dirigente usuluteco confesó que fue hasta hoy que se enteró que Alfaro dirigió el entreno de ayer por la tarde, ya que "mis ocupaciones me privaron de ver televisión anoche y como no manejo redes sociales me he enterado hasta hoy cuando lo estamos esperando para finiquitar su contrato, tal como se lo pedí al señor Tobar que le dijera. Me he dado cuenta que dirigió al equipo hasta hoy que vi el periódico", afirmó.

Galo aseguró que "como institución sacaremos este día un comunicado explicando todo este enredo que nosotros no hemos creado. Pensé que se habló claro sobre este tema con el anterior cuerpo técnico, ya que hoy por la tarde presentaremos al nuevo técnico. Solo puedo adelantar que será alguien que está dentro de nuestra institución. Nunca pensamos en traer a un técnico que no estuviera dentro", acotó.

Tags:

  • misael
  • juventud
  • lmf
  • galo

Lee también

Comentarios

Newsletter