
El ex portero de la Selecta, Raúl García, falleció esta mañana
Raúl García (hijo) confirmó esta mañana el fallecimiento del exportero de selección nacional y Águila, Raúl Antonio "Superman" García.
"Él estaba en España para el tratamiento. Ayer tuvo una recaída (por una enfermedad que lo aquejaba) y se lo tuvieron que llevar al hospital y no resistió", apuntó el hijo del excancerbero.
Desde febrero de 2017, García supo de la enfermedad que lo estaba atacando. Fue en medio de un juego de la selección sub-20. García era parte del cuerpo técnico de selecciones nacionales. En ese momento tuvo que volver al país para ser atendido.
García empezó así su terapia. Luego, en octubre del año pasado tuvo una recaída y comenzó la recaudación de dinero a su favor para poder llevarlo a España a un mejor tratamiento.
García jugó para Universidad de El Salvador, Águila y selección nacional. Fue en el plantel universitario en donde se dio a conocer en 1984. Luego saltó al equipo emplumado a finales de los ochenta para disputar la titularidad con Alcides Caballero. Luego, en el combinado mayor jugó las eliminatorias a Estados Unidos 1994 y Francia 1998.
Comentarios