Lo más visto

Más de Deportes

Raúl García será velado este lunes


Su cuerpo llegará este domingo y su sepelio está programado para este martes en un cementerio de esta capital. 
Enlace copiado
Raúl García será velado este lunes

Raúl García será velado este lunes

Enlace copiado

El cuerpo del exportero de selección mayor, Águila y Universidad de El Salvador, Raúl "Superman"  García, llegará este domingo al país, desde España, según confirmó Raúl García hijo a EL GRÁFICO, la noche del miércoles. 

De acuerdo García hijo, este lunes será el velatorio del exguardavallas en una funeraria de esta capital, cercana a la Avenida Olímpica. Esa actividad iniciará a las 12 del mediodía y podrán acudir todos los que conocieron y compartieron con García.

Luego, el entierro será este martes, desde las 3 de la tarde, en el Cementerio Jardines del Recuerdo. 

García falleció hace dos semanas en España, a causa de un enfermedad terminal que lo aquejó desde febrero de 2017. El exseleccionado se había ido a tierras ibéricas para iniciar un tratamiento. Hubo que hacer algunos trámites, de parte de familiares, para que llegara el cuerpo y luego proceder al sepelio.

García falleció cuando ocupaba el cargo de preparador de porteros de selecciones nacionales. Trabajó en los cuerpos técnicos encabezados por Albert Roca, Jorge Rodríguez, Ramón Maradiaga y Eduardo Lara. Antes fue parte del cuerpo técnico del combinado de playa. 

Luego como jugador, Superman llegó a las filas de Águila en 1986, bajo la dirección técnica del chileno Hernán Carrasco. Ahí jugó hasta su retiro en 1999.

En cuanto a su paso por selección nacional, García jugó las eliminatorias a los Mundiales Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

Tags:

Lee también

Comentarios