Lo más visto

Más de Deportes

Raúl González Blanco, nuevo técnico del Real Madrid

El excapitán y leyenda del equipo merengue, Raúl González Blanco, entrenará en el Real Madrid y ya tiene el visto bueno de la dirigencia. 
Enlace copiado
Raúl González Blanco, nuevo técnico del Real Madrid

Raúl González Blanco, nuevo técnico del Real Madrid

Enlace copiado

El futbolista español y excapitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, saldrá de su retiro deportivo pero no para ponerse los botines de goleador, sino para entrenar en el club de sus amores.

Según la prensa española, Raúl será entrenador del Juvenil B, una de las categorías inferiores del club blanco, una vez concluya sus estudios en un curso de élite que desarrolla la Federación Española de Fútbol.

Así, el que fuera portador del "7" en las filas madridistas ocupará un nuevo rol en su prolífica carrera como delantero, que lo llevo a jugar por 16 años en el Real Madrid (1994-2010), dos en el Schalke 04 (2010-2012), así como un paso por el Al-Sadd Sports Club (2012-2014) y en el NY Cosmos (2014-2015).

De acuerdo al periódico Marca, Raúl se incorporará al Juvenil B del Madrid ya que Álvaro Benito, su actual técnico, subirá al Juvenil A.

Portada del diario español Marca.

A esos movimientos se sumarían el de José María GutiérrezGuti, quien entrenaría al Real Madrid Castilla, principal filial del club blanco, en lugar del también exjugador Santiago "el Indiecito" Solari.

El diario Marca también señala que Raúl, conocido como "el Ángel de Madrid" empezó su formación como DT desde su etapa en el fútbol catarí, con el Al-Sadd. 

Tags:

  • Raúl González Blanco
  • Real Madrid
  • Real Madrid Castilla
  • Real Madrid Juvenil B
  • Federación Española de Fútbol
  • La Liga

Lee también

Comentarios