Raúl González: "Nos sentimos como en casa"

El jugador español compareció en conferencia de prensa y habló de El Salvador, de Jorge "Mágico" González y del "Ruso" Flores.
Enlace copiado
Raúl González:

Raúl González: "Nos sentimos como en casa"

Raúl González:

Raúl González: "Nos sentimos como en casa"

Enlace copiado
Raúl González, el mítico exjugador del Real Madrid, habló de su experiencia de jugar con el Cosmos y del juego de este sábado ante FAS, en el estadio Cuscatlán.
 
Decenas de periodistas se dieron cita en un hotel capitalino, en el que el jugador, junto a Andrés Flores, Marcos Senna, Jorge Bahaia, presidente de FESA; Luis Contreras, capitán de FAS; Emiliano Pedrozo; auxiliar técnico de FAS; y Giovanni Savaresse, DT del Cosmos, destacó la hospitalidad y el cariño que le han mostrado los aficionados salvadoreños.
 
"Es la primera vez que estamos en estas tierras y jugar este partido es muy valioso y animo a toda la gente a ir. Llevamos solo un día aquí y el cariño que hemos recibido no me lo esperaba y nos sentimos como en casa", detalló el español.
 
También se refirió a Jorge "Mágico" González: "Es uno de los mejores jugadores de la historia de El Salvador y de la historia del fútbol".
 
De su compañero en el Cosmos, el salvadoreño Andrés Flores, el jugador halagó el desempeño del cuscatleco. "El Ruso es un buen chico, con un gran futuro; un jugador con mucho talento y de gran habilidad. Le intentaré ayudar para que pueda mejorar; siempre habla de su país", dijo.
 
También el jugador Marcos Senna habló en la conferencia de prensa. El brasileño, con nacionalidad española, también se refirió a Flores. "Todos le quiren muchísimo, por su persona y carácter, fuera y dentro del campo".
 
Por su parte, el cuscatleco se mostró satisfecho por la experiencia que está viviendo en el Cosmos, pues aseguró que "es un honor compartir el camerino con dos leyendas del fútbol, como Senna y Raúl".
 
Mientras que el técnico del equipo neoyorquino aseguró que tiene interés en seguir viendo jugadores salvadoreños.
 

Tags:

  • raul gonzalez
  • futbol
  • amistoso
  • cosmos
  • fas

Lee también

Comentarios

Newsletter