Loading...

Raúl Peñaranda manda mensaje tras su fichaje con el FAS

El exdelantero del Alianza fue anunciado el miércoles como refuerzo del FAS para el Clausura 2020.

Enlace copiado
Raúl Peñaranda manda mensaje tras su fichaje con el FAS

Raúl Peñaranda manda mensaje tras su fichaje con el FAS

Enlace copiado

Luego de la inesperada salida del Alianza, el delantero colombiano y nuevo fichaje de FAS, Raúl Peñaranda, se tomó unos minutos para explicar un poco su sensaciones luego de ser dado de baja en el equipo albo y aprovchó para enviar un mensaje a los aficionados  tigrillos. 

Peñaranda jugó con Alianza en el Apertura 2019 y alcanzó un total de 19 goles con la institución paquiderma, en la que se incluyen los 13 goles en el torneo local, cuatro en Liga CONCACAF y dos más en la Copa Premier

“Muy agradecido con todos por sus muestras de cariño, gracias por sus mensajes y comentarios. Quiero que sepan que tendrán un espacio en mi corazón siempre, la verdad que viví muchas cosas con ese gran club por mi primer título  y por todo lo que fue", dijo el colombiano de 28 años.

Peñaranda se suma al del francés-argentino Hugo Bargas, también delantero, y que fue oficializado este martes con el equipo occidental. 

“Todo me tomó por sorpresa y no había podido comunicarme con  toda la hinchada y decirles que no era un adiós sino un hasta luego. El fútbol da muchas vueltas y hoy tomo un nuevo rumbo y me toca afrontarlo con mucha responsabilidad y espero estar a la altura de todo de poder defender esos colores a muerte”, enfatizó el colombiano.

Este fue el mensaje del exalbo:

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Raúl Peñaranda
  • Alianza
  • FAS
  • Clasura 2020

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines