Lo más visto

Más de Deportes

Raúl Peñaranda no seguirá con Alianza

Fue el director ejecutivo del club, Lisandro Pohl, quien dio a conocer que el delantero colombiano no seguirá con Alianza.

Enlace copiado
Raúl Peñaranda no seguirá con Alianza

Raúl Peñaranda no seguirá con Alianza

Enlace copiado

El delantero colombiano, Raúl Peñaranda, no seguirá jugando para Alianza en el 2020, donde el club capitalino defenderá su título obtenido en el Apertura 2019 y donde se enfrentará a Tigres de México en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Fue Lisandro Pohl, director ejecutivo de Alianza, quien informó sobre la no continuidad de Peñaranda a través de su cuenta oficial de Twitter. 

"Les informo que después de mucho análisis hemos llegado a la difícil decisión de no continuar con los servicios de Raúl Peñaranda, deseándole lo mejor en su futuro futbolístico, esperamos mañana poder confirmar quién vendrá en su lugar", escribió Pohl. 

Raúl Perañaranda se marcha de Alianza tras haber anotado 13 goles en 19 partidos con los capitalinos. Los albos decidieron que ninguno de sus extranjeros, excepto  Víctor García, siguiera con el club en el año 2020. 

"Les quiero decir, que son decisiones difíciles, siempre con riesgos, pero se hacen pensando que se puede mejorar más y ese es el objetivo primario nuestro", explicó el dirigente Lisandro Pohl. 

Además agregó "El jugador que va venir goza de toda la confianza del profe ya que lo tuvo antes cuando dirigía en sur América". 

Pohl dio pocas pistas sobre el jugador que sustituirá a Peñaranda "Lo único que les puedo decir por hoy, es que tiene 28 años, nunca ha jugado aquí, viene de primera donde está jugando actualmente, es rápido, fuerte y ha jugado libertadores". 

 

Tags:

  • Alianza
  • Raúl Peñaranda
  • Lisandro Pohl

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines