Raúl Peñaranda, primerizo en el clásico nacional

El delantero colombiano de FAS Raúl Peñaranda espera marcarle a Águila, este domingo, así como lo hizo antes con la camisa de Alianza.
 

Enlace copiado
Raúl Peñaranda, primerizo en el clásico nacional

Raúl Peñaranda, primerizo en el clásico nacional

Enlace copiado

Raúl Peñaranda, delantero colombiano, solo ha disputado tres juegos con FAS hasta la fecha. Pero la gente que sigue al equipo asociado empieza a simpatizar con el cafetero, que solo un mes atrás estaba con la camisa de Alianza, en la final del Apertura 2019, precisamente ante los tigres.

El atacante se mete de lleno en la piel tigrilla y asume el compromiso de ir por los tres puntos a San Miguel, este domingo, en su primer clásico nacional ante el Águila. Sus recuerdos de los goles marcados anteriormente a los emplumados vienen ahora a su mente.

"Ya nos hemos recompuesto de la derrota ante 11 Deportivo y esperamos dejarlo en claro este domingo. Ya he jugado contra este equipo antes y también le marqué goles. Este es de esos juegos que uno espera. Tienen un agregado distinto, esperamos llevarnos ese clásico", apuntó el ariete cafetero, que se perfila como titular en la pizarra del timonel Guillermo Rivera.

Por otra parte, Peñaranda indicó que se siente con más confianza en las filas santanecas. Tiene un gol y en dos de los tres juegos que se han disputado hasta ahora ha sido titular. 

"Cada vez me voy sintiendo con más confianza. Los muchachos así me lo demuestran y creo que a medida que van pasando los partidos nos vamos sintiendo mejor", dijo el exdelantero de Alianza.

Tags:

  • Raúl Peñaranda
  • FAS
  • Águila
  • Clásico nacional
  • Fútbol
  • Clausura 2020

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines